fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Tom Hiddleston un poquito más cerca del papel de Bond

Tom Hiddleston un poquito más cerca del papel de BondPor favor, antes de lanzarse al cuello u opinar sin tener todos los datos, lean detenidamente la noticia, porque aquí os lo explicamos. No hace muchos días os decíamos que los rumores relatados por The Sun indicaban que Jamie Bell, el prota de Billy Elliot, ya se había reunido con los productores de la saga para que se hiciese con el papel en el futuro, pero que no había oferta todavía. Era una reunión, una charla, nada más. Ahora BirthMoviesDeath anuncia que lo mismo estaría sucediendo con Tom Hiddleston, quien se puso al frente de todas las quinielas cuando protagonizó la serie The Night Manager, quien se habría reunido ya con los responsables de la saga, la productora Eon, para acercar posturas y ver dónde se encuentran ambas partes. No hay oferta oficial por el papel y al parecer los responsables han rechazado hacer comentarios oficiales al respecto.

Por favor, antes de lanzarse al cuello u opinar sin tener todos los datos, lean detenidamente la noticia, porque aquí os lo explicamos. No hace muchos días os decíamos que los rumores relatados por The Sun indicaban que Jamie Bell, el prota de Billy Elliot, ya se había reunido con los productores de la saga para que se hiciese con el papel en el futuro, pero que no había oferta todavía. Era una reunión, una charla, nada más. Ahora BirthMoviesDeath anuncia que lo mismo estaría sucediendo con Tom Hiddleston, quien se puso al frente de todas las quinielas cuando protagonizó la serie The Night Manager, quien se habría reunido ya con los responsables de la saga, la productora Eon, para acercar posturas y ver dónde se encuentran ambas partes. No hay oferta oficial por el papel y al parecer los responsables han rechazado hacer comentarios oficiales al respecto.




La propia página web que publica la noticia indica que todas estas reuniones no confirman ni mucho menos que Daniel Craig haya dejado de ser Bond. Las negociaciones con el actor continúan, tras una oferta cercana a los 90 millones de dólares, y desde Eon tienen todavía esperanzas de que el actor decida regresar para una quinta entrega que siga a Spectre. No sé si lo conseguirán o no, pero oficialmente Craig sigue siendo Bond. Parece ser, por lo que indican todas estas noticias y rumores, que Eon y Barbara Broccoli están cubriéndose las espaldas en caso de que Craig finalmente se marche de la franquicia, y empiezan a tantear a diversos actores que les interesan para el papel. No con ofertas oficiales, pero con reuniones varias en las que se acercan posturas y se habla del futuro de la franquicia con los que ellos consideran los mejores candidatos para el papel.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos