AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Una película de Namor en solitario estaría ya en desarrollo

Según el portal Giant Freakin Robot, una película de Namor estaría ya en desarrollo por parte de Marvel Studios y Kevin Feige, tras su buena acogida en Black Panther: Wakanda Forever.

La siguiente información hay que tomarla como un rumor y cogerla con pinzas, puesto que proviene de la web Giant Freakin Robot, un conocido portal de insiders que filtra exclusivas pero que es cierto que no siempre ha acertado en sus predicciones (aunque también tiene algunos aciertos). Según sus fuentes, una película sobre el personaje de Namor, presentado en la secuela de Black Panther, estaría ya en desarrollo por parte de Marvel Studios debido a la buena recepción del público y de la crítica de la versión protagonizada por Tenoch Huerta. El actor mejicano dio vida a una nueva representación del personaje distinta a los comics, sustituyendo también a Atlantis por Talocan y parte de su trasfondo.

Sin entrar en spoilers de los acontecimientos ocurridos en Wakanda Forever, las fuentes del sitio web de Freakin Robot hablan de que todavía no estaría decidido el rumbo del personaje. Mientras que en la película se le presentaba como antagonista, en los comics ha tenido un recorrido muy complejo y ambiguo, desde villano hasta aliado, pasando por un papel más ambivalente o neutro. Namor debutó en 1939 y fue creado por Bill Everett para Marvel Comics, y desde entonces ha tenido un papel clave en el universo marvelita, llegando a ser parte del equipo de los Illuminati o luchando contra los propios Vengadores, los Cuatro Fantásticos o los X-Men, por lo que las posibilidades para “jugar” con el personaje dentro del UCM son muy variadas y golosas. Mientras tanto, y a la espera de ver si se confirma o no, puedes ver todavía a Namor en los cines, en Black Panther: Wakanda Forever.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos