fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
PUBLICIDAD

Únete a nuestros canales de cine de AccionCine

En los canales de cine de AccionCine podrás enterarte de las noticias y novedades de primera mano

ACCION, TU revista de cine y series se ha convertido en un medio al que muchos de vosotros recurrís para manteneros informados.

Siempre de vuestra mano, siempre con vuestra compañía, hemos ido creciendo poco a poco, siempre intentando daros lo mejor de nosotros mismos, y siempre intentando manteneros puntualmente informados sobre toda la actualidad del panorama cinéfilo y porqué no, también de las series que han llegado para quedarse.

Desde que nació Telegram, una app de mensajería instantánea, que todo sea dicho, es una de las vías más utilizadas en todo el mundo para informarse y compartir información, en ACCION, TU revista de cine y series creamos un canal, siendo pioneros en nuestro sector, con la intención de manteneros informados al minuto. Muchos de vosotros la habéis ido conociendo y a día de hoy, muchos sois los que estáis suscritos, atentos a este canal de comunicación instantánea de ACCION.

Somos el único medio de cine con canal de Telegram además del canal de WhatsApp. El único medio que da sus noticias al instante. Nuestro canal de Telegram, es el único en el que nuestros seguidores reciben, a través de la app o de su versión web, información veraz, de calidad, con enlaces directos a nuestras noticias que les permiten conocer de una manera amena, fácil y rápida las noticias de la actualidad cinéfila.

Este canal de Telegram, nos ha convertido en líderes entre los medios de comunicación de cine españoles, nos permite difundir mensajes que son recibidos por todos los destinatarios de manera inmediata, fácil y directa. Solo se reciben alertas informativas nuestras y no de otras personas en este canal ya que nadie puede ver la lista de personas suscritas. Estos mensajes se seleccionan en la redacción, de manera que toda la información que se envía es relevante para no saturaros. Además, podeis escoger las notificaciones que queréis recibir, silenciar el grupo o consultar nuestro canal cuando consideréis conveniente. 

En las últimas semanas, Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas para teléfonos Android e iOS en todo el mundo. La app de mensajería es una de las principales competidoras de WhatsApp, y se ha disparado a los primeros puestos del ranking, llegando a sumar 70 millones de nuevos usuarios en un día tras los problemas de WhatsApp y Facebook, que junto a Instagram sufrieron una histórica caída a nivel mundial. 

Si todavía no conoces nuestr@/vuestr@ canal de noticias de ACCION, TU revista de cine y series, este es el momento.

Además del canal de noticias de Telegram, tenemos otro canal, el grupo de la FamiliaAccionCine, donde no solo comentamos y hablamos de cine y series, sino que es un canal donde ya podemos decir que somos familia, donde nos divertimos y siempre hay alguien a cualquier hora para pasar un rato muy ameno.

Únete a nuestros canales de YouTube, diviértete y disfruta con nosotros.

Susana Román

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Susana Román
Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos