AccionCine tu revista de cine y series
4.9 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Vin Diesel muestra los primeros diseños de Riddick 4

Vin Diesel muestra los primeros diseños de Riddick 4

Aunque el popular actor esté enfrascado en la producción de la décima entrega de la saga Fast and Furious, sigue trabajando en otros proyectos, como la esperada cuarta entrega de la saga Riddick.

      No está siendo un rodaje sencillo el de Fast X, la décima entrega de Fast and Furious, que comenzó el pasado mes de abril y en una semana perdió a su director, productor y coguionista, Justin Lin, quien ya había dirigido cinco de las nueve películas anteriores, y que decidió abandonar el proyecto debido a diferencias creativas que no han evitado que mantenga su puesto como productor en la película. Le ha sustituido Louis Leterrier, quien está en marcha con esta nueva entrega a la que se incorporan los nombres de Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior o Alan Richtson, además del regreso de casi todos los nombres asociados a la franquicia desde hace años. Pero pese a esos problemas, el actor Vin Diesel no deja de mirar al futuro y ya tiene en marcha la siguiente entrega de Riddick, otro de sus icónicos personajes…

Ha sido a través de las redes sociales donde Vin Diesel ha compartido con sus seguidores unos bocetos asociados al storyboard de Riddick 4, cuyo título parece ser que es Furya, haciendo referencia al planeta de origen del personaje central interpretado por Diesel. Un personaje que funcionó a las mil maravillas en Pitch Black, que fracasó comercialmente con Las Crónicas de Riddick, pero que con un presupuesto mucho más ajustado, conquisto a la audiencia con Riddick. Ahora llega la cuarta entrega, quizá el proyecto de Diesel posterior a Fast X. En el storyboard podemos ver a Riddick en un traje espacial frente a frente con un niño cuyos ojos brillan como los suyos propios, para su sopresa. El actor parece entusiasmado por el proyecto y no parece que los problemas en el set de Fast X le estén distrayendo demasiado.

Jesús Usero  

 

A la venta en quioscos

Vin Diesel muestra los primeros diseños de Riddick 4

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Vin Diesel muestra los primeros diseños de Riddick 4

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos