Aunque el popular actor esté enfrascado en la producción de la décima entrega de la saga Fast and Furious, sigue trabajando en otros proyectos, como la esperada cuarta entrega de la saga Riddick.
No estĆ” siendo un rodaje sencillo el de Fast X, la dĆ©cima entrega de Fast and Furious, que comenzó el pasado mes de abril y en una semana perdió a su director, productor y coguionista, Justin Lin, quien ya habĆa dirigido cinco de las nueve pelĆculas anteriores, y que decidió abandonar el proyecto debido a diferencias creativas que no han evitado que mantenga su puesto como productor en la pelĆcula. Le ha sustituido Louis Leterrier, quien estĆ” en marcha con esta nueva entrega a la que se incorporan los nombres de Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior o Alan Richtson, ademĆ”s del regreso de casi todos los nombres asociados a la franquicia desde hace aƱos. Pero pese a esos problemas, el actor Vin Diesel no deja de mirar al futuro y ya tiene en marcha la siguiente entrega de Riddick, otro de sus icónicos personajesā¦
Ha sido a travĆ©s de las redes sociales donde Vin Diesel ha compartido con sus seguidores unos bocetos asociados al storyboard de Riddick 4, cuyo tĆtulo parece ser que es Furya, haciendo referencia al planeta de origen del personaje central interpretado por Diesel. Un personaje que funcionó a las mil maravillas en Pitch Black, que fracasó comercialmente con Las Crónicas de Riddick, pero que con un presupuesto mucho mĆ”s ajustado, conquisto a la audiencia con Riddick. Ahora llega la cuarta entrega, quizĆ” el proyecto de Diesel posterior a Fast X. En el storyboard podemos ver a Riddick en un traje espacial frente a frente con un niƱo cuyos ojos brillan como los suyos propios, para su sopresa. El actor parece entusiasmado por el proyecto y no parece que los problemas en el set de Fast X le estĆ©n distrayendo demasiado.
JesĆŗs Usero
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
ā