fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
20.4 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

Ya tenemos fecha de estreno de Ballerina en España, el spin-off de John Wick, protagonizado por Ana de Armas.

Ballerina ya tiene fecha de estreno en España, el spin-off de John Wick, protagonizado por Ana de Armas

La película Ballerina, el spin-off de la popular franquicia John Wick, llegará a España gracias a Diamond Films. Protagonizada por Ana de Armas (Blonde, Sin tiempo para morir) en el papel de una joven asesina en busca de venganza por la muerte de su familia, la cinta cuenta también con la participación de Keanu Reeves en su icónico rol como Wick. No te pierdas esta emocionante historia cargada de acción y suspenso.

El reparto de la película incluye a Anjelica Huston (conocida por su papel en Los Timadores y La Familia Adams) que repite como La Directora de la mafia soviética, que ya interpretó en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. También encontramos a Ian McShane (John Wick, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) como Winston, y habrá nuevas estrellas como Norman Reedus (The Walking Dead, Blade II) y Gabriel Byrne (Hereditary, El fin de los días), entre otros.

La película está dirigida por Len Wiseman (Underworld) y escrita por Shay Hatten (John Wick 3: Parabellum).

Ballerina llegará a nuestras pantallas el 7 de junio de 2024.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos