fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Benedict Cumberbatch ya tiene nuevo papel, el Grinch.

Benedict Cumberbatch ya tiene nuevo papel, el Grinch.Está siendo una semana más que interesante y movidita para Benedict Cumberbatch, quien hace apenas unas semanas terminaba el rodaje de Doctor Extraño, su llegada al universo Marvel en cine, y que hace apenas unas horas presentaba su primer tráiler, una espectacular presentación que ya ha hecho que muchos pidan más. Además de eso, Mark Gatiss confirmaba en redes sociales que el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ya ha dado comienzo, con Cumberbatch repitiendo su papel como el famoso detective, y ahora se ha anunciado que el actor dará vida al conocido personaje creado por Dr. Seuss, el Grinch, el ser que robó la navidad, aunque en esta ocasión será en una película de animación, y no de imagen real como hace unos años cuando Jim Carrey se hizo cargo del papel con gran éxito en todo el mundo. La noticia se ha hecho oficial en la Cinema-Con por parte de Illumination, productora de la película.

Está siendo una semana más que interesante y movidita para Benedict Cumberbatch, quien hace apenas unas semanas terminaba el rodaje de Doctor Extraño, su llegada al universo Marvel en cine, y que hace apenas unas horas presentaba su primer tráiler, una espectacular presentación que ya ha hecho que muchos pidan más. Además de eso, Mark Gatiss confirmaba en redes sociales que el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ya ha dado comienzo, con Cumberbatch repitiendo su papel como el famoso detective, y ahora se ha anunciado que el actor dará vida al conocido personaje creado por Dr. Seuss, el Grinch, el ser que robó la navidad, aunque en esta ocasión será en una película de animación, y no de imagen real como hace unos años cuando Jim Carrey se hizo cargo del papel con gran éxito en todo el mundo. La noticia se ha hecho oficial en la Cinema-Con por parte de Illumination, productora de la película.




Por si no lo recuerdan, la compañía es la responsable de las dos películas de Gru, Mi Villano Favorito y, por supuesto, su spin off, Los Minions, y ahora ha anunciado que el próximo noviembre lanzarán la nueva versión del Grinch animada y que Cumberbatch será el protagonista de la misma. No está mal como carta de presentación de esta película que estará dirigida por Peter Candeland. La historia, cómo no, contará cómo el Grinch, un monstruo sin corazón, intenta estropear las navidades para VillaQuien y sus habitantes, los Quién. El actor también pondrá voz a la versión Warner de El Libro de la Selva, que ha retrasado su estreno hasta 2018, y en la que dará vida a Shere Khan, y en Magik, cinta de animación y fantasía, en la que interpreta a un hombre que busca a sus hijos en un mundo de magia.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos