fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Andy Serkis será finalmente Alfred en The Batman

Andy Serkis será finalmente Alfred en The Batman

El director de la película, Matt Reeves, ha hecho oficial el fichaje del actor y cineasta, Andy Serkis, como el nuevo mayordomo de Batman en la película que llegará a los cines en 2021. .

Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Andy Serkis podría ser el nuevo Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. El actor que diese vida a Gollum o a César en papeles generados por CGI, y que tuvo otros destacados personajes en películas como El Truco Final, además de dirigir la última película de El Libro de la selva que vimos en Netflix, era el principal candidato para el papel, pero su labor como director de Venom 2 parecía hacer imposible su presencia en la película, o al menos muy complicado… Parece ser que eso no será ya un problema.

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves ha hecho oficial que Serkis será quien finalmente de vida a Alfred en su película The Batman. Lo ha hecho con un gif del actor en una alfombra roja, de espaldas, hasta que al final del gif se podía ver perfectamente el rostro del actor y además en el breve texto en inglés “Y aquí llega #Alfred” añadiendo además el logo de un murciélago. Así se acaban los rumores y todo queda más que confirmado y pese a las complicaciones, Serkis podrá ser Alfred finalmente.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Andy Serkis será finalmente Alfred en The Batman

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos