fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.7 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

AnimeBox, la nueva plataforma de streaming de anime que llega hoy mismo a España

A partir de hoy, en España tenemos una nueva plataforma de streaming de Anime, AnimeBox, dedicada en exclusiva a todo el contenido de anime tanto doblado como en VOSE y con series de estreno simultaneo en Japón.

Probablemente, esta sea una de las noticias que alegrarán más a los fans del anime, puesto que por lo descrito en su página web, parece el sueño hecho realidad de los amantes al género. Hoy mismo llega a España una nueva plataforma de streaming, AnimeBox, una plataforma dedicada exclusivamente a películas y series de anime, donde encontrarás desde los éxitos más actuales hasta los clásicos más conocidos del mundillo, como Dragon Ball, Ataque a los Titanes, Naruto, o Ranma ½, que son algunos de los títulos de lanzamiento disponibles desde el principio. Y todos los contenidos estarán disponibles tanto en castellano como en VOSE, incluyendo algunos en lenguas cooficiales.

AnimeBox estará disponible en versión web y también en versión APP para móviles y tablets en dispositivos IOS y Android, así como en televisores mediante dispositivo Google Chromecast y AirTV. ¿Y qué hay del precio? AnimeBox ofrece cuatro planes de suscripción, incluyendo uno gratuito: el plan Konnichiwa (gratuito) con acceso al Simulcast (estreno simultaneo en Japón) y acceso a todo el contenido de películas mediante servicio de alquiler con posibilidad de un solo dispositivo; el plan Tomodachi (5,99 euros/mes) que es igual al anterior exceptuando que no tienes acceso a las películas premium; el plan Sensei (7,99 euros) con acceso a todo el contenido y a las películas premium, pudiendo utilizar la plataforma hasta en 2 dispositivos a la vez; y el plan Kami-sama (suscripción anual por 79,99 euros, con oferta a mitad de precio por su lanzamiento), con todas las ventajas del plan Sensei y 2 meses gratuitos.

Además, la plataforma no solo ofrece tus películas y series favoritas de anime, sino que también incluye contenido extra, como entrevistas con los mejores directores y productores de animación o el making of, openings y endings de las canciones más emblemáticas de las series y películas, etc.

AnimeBox llega de la mano de Hanami, con grandes títulos como los ya mencionados o Slayers, Conan, El Niño de Futuro, Guardianes de la Noche, etc. o incluso con adaptaciones live-action. Para suscribirte a cualquiera de las cuatro modalidades solo tienes que entrar en https://anime-box.com/ y escoger tu modelo preferido.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos