AccionCine tu revista de cine y series
8.5 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023
PUBLICIDAD

Ant-Man y la Avispa Quantumanía, los secretos detrás del mundo Cuántico de Marvel

La nueva película del UCM se estrena el próximo 17 de febrero y una de las claves de la misma estará en el Mundo Cuántico de Marvel, donde tiene lugar gran parte de la historia y que ha sido creado desde cero.

Ant-Man y la Avispa, Quantumanía, es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer de vuelta en sus papeles. Una cinta de ciencia ficción y acción que da inicio a la fase 5 de Marvel, con todo lo que eso conlleva. Uno de los aspectos más interesantes de la película estará en el Mundo Cuántico al que se trasladan los personajes y que no es como nos imaginábamos. Es un mundo con sus reglas, sus ciudades, sus habitantes y su propia física. Y ese ha sido uno de los grandes retos de la película, la creación de todo ese universo visualmente único. El director de la película, Peyton Reed, ha hablado de lo que ha supuesto esa creación  “Crear el Mundo Cuántico es el mayor acto de creación del mundo. La idea es que se adentren más en el Mundo Cuántico de lo que habíamos visto en las películas anteriores. No solo tuvimos que crear el aspecto de esas ciudades y civilizaciones, también tuvimos que diseñar la lógica interna y la historia para poblarla después con todas esas criaturas, seres y estructuras”.

Pero, ¿de dónde surge todo ello? ¿Dónde se encuentran las bases de un mundo como éste que no hemos visto antes en Marvel, que debe ser apabullante visualmente en un mundo en el que tenemos la sensación de haberlo visto todo? “Reunimos mucha documentación visual para inspirarnos. Desde fotografías con microscopio electrónico a imágenes de revistas de heavy metal de los años 70 y 80. Recopilé imágenes de antiguas portadas de libros de bolsillo de ciencia ficción: artistas como John Harris, Paul Laird o Richard M. Powers. Esas ilustraciones son evocadoras y muy sugerentes. Nos gustó el feeling y el tono para el aspecto del Mundo Cuántico”, explicaba el director. El 17 de febrero veremos si todo lo prometido en torno al look visual de la película.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos