AccionCine tu revista de cine y series
1 C
Madrid
martes, enero 31, 2023
PUBLICIDAD

Avengers: Endgame sigue durando 3 horas… Y a la audiencia le encanta

Avengers: Endgame sigue durando 3 horas... Y a la audiencia le encanta

Los hermanos Russo aseguran que la película sigue durando en torno a 3 horas y que la respuesta del público en los test screenings es genial.

Cada vez queda menos para el estreno de una de las películas más esperadas de 2019, si no la más esperada con permiso del Episodio IX de Star Wars. Pero la espera hasta el último fin de semana de Abril se hace cada vez más larga y sobre todo cuando atendemos. Alas últimas noticias que nos llegan de parte de los hermanos Russo, directores de Infinity War y Endgame.

Pese al hecho de que hasta hace apenas unos días seguían rodando reshoots en Atlanta, ya han tenido lugar los primeros test screenings. Sí, ya hay gente que ha podido ver Endgame o al menos un montaje inicial, tal y como han declarado los Russo a Collider. En esas declaraciones, los Hermanos Russo aseguran que la película sigue durando cerca de 3 horas pero la reacción de esas primeras audiencias está siendo genial. Hay que entender, dicen los Russo, que la película es la culminación de un camino que ha contado con 22 películas y no hay una forma sencilla de cerrar todas esas historias. Así que tendremos película de 3 horas y además la gente que ya la ha visto está encantada con esa duración.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Avengers: Endgame sigue durando 3 horas... Y a la audiencia le encanta

Revista ACCION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos