fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

¿Cómo sería la secuela de Pequeños Guerreros?

Getting your Trinity Audio player ready...

Un video conceptual de un estudio de videojuegos plantea la secuela de Pequeños Guerreros con cinco minutos de animación que homenajean la película original de 1998 dirigida por Joe Dante y que nunca tuvo secuela.

40 millones fue el presupuesto de Pequeños Guerreros, película familiar dirigida por Joe Dante y protagonizada por Gregory Smith y Kirsten Dunst, que narraba la historia de un grupo de juguetes que cobraban vida y estaban divididos en dos bandos enfrentados a muerte. Por un lado los pacíficos alienígenas gorgonitas, por otro los terribles soldados del Comando Élite que querían exterminar a los alienígenas. La película no fue un taquillazo, con menos de 90 millones recaudados en todo el mundo, pero con el paso del tiempo ha ganado más seguidores y se ha convertido en película de culto, además de implantarse en la memoria de una generación y en la cultura popular. Pero, ¿podría tener una secuela? ¿Cómo sería una continuación de la misma?

Los responsables de Comadran Studios, un estudios de videojuegos, han subido un tráiler a modo de prueba de concepto de Small Soldiers: War for the Nekron, que promete ser una secuela de la película original. En el mismo podemos observar dos nuevas facciones dentro de un almacén de juguetes, una de soldados y los Nekronitas, que se ven obligados a huir para sobrevivir. Aunque parezca más un spin off o un reboot que una secuela, la promesa de esta misma por parte del estudio, parte de que la líder de los soldados, llamados aquí Space Elite, recibe una orden de CHIPHZRD para neutralizar a los Nekronitas, y todos recordamos que el villano de la original era el comandante Chip Hazard. El proyecto se ha desarrollado con Unreal 5 y tiene un aspecto espectacular.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente, tendría mejor aceptación una serie que una película pero, en cualquier caso, promete y mucho.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos