fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
12.6 C
Madrid
martes, febrero 11, 2025
PUBLICIDAD

Craig Gillespie dirigirá la película de Supergirl.

El director Craig Gillespie se encuentra en conversaciones para dirigir la película de Supergirl.

Después de anunciarse quién sería la guionista de la película de Supergirl, enmarcada en el nuevo universo DC del cine que están construyendo James Gunn y Peter Safran, y revelarse que la joven actriz Milly Alcock interpretará a la superheroína, parece que la película por fin ha encontrado a su director.

Craig Gillespie dirigirá la película de Supergirl.

Craig Gillespie está en conversaciones con DC Studios y Warner Bros. para dirigir la película Supergirl, que parece que, como Superman, eliminará el subtítulo “La Mujer del Mañana” y se quedará únicamente con el nombre de la heroína aunque siga tomando el cómic de Tom King y Bilquis Evely como base. La película tiene previsto empezar su rodaje en el último trimestre del año, al poco de que la fotografía principal de Superman, dirigida por James Gunn, termine. La cinta aún no tiene fecha de estreno fijada.

Entre los trabajos de Gillespie se encuentran películas como Yo, Tonya, protagonizada por Margot Robbie, o Cruella, protagonizada por Emma Stone y con una secuela confirmada; además de dirigir la miniserie Pam & Tommy, la cual cuenta la relación entre el batería Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson. Su última película, Dumb Money, la cual está basada en hechos reales y narra el caso de las acciones de la empresa GameStop, está protagonizada por Paul Dano y llegó a los cines el año pasado.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

28 Días Después Absolución Alien (Ripley) Angelina Jolie anime Antonio Resines Apocalipsis Z El principio del fin Ballerina Capitan América Brave New World Christopher Nolan Concurso entradas Concurso La infiltrada Crítica Danny Boyle Daredevil Daredevil Born Again Dentro del Laberinto Destino Final Destino Final Lazos de Sangre Espartaco Goonies Hombre Lobo Iko Uwais Jon Bernthal La Odisea Leonardo DiCaprio Maria Callas Martin Scorsese Mickey 17 Mikaela My Hero Academia My Hero Academia Vigilantes Illegals Natalia Azahara Nosferatu One Piece Regreso al futuro Revista ACCION FEBRERO 2025 Robert Eggers Robert Pattinson Scary Movie Scream Scream 7 Sonic Until Dawn Werwulf

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos