AccionCine tu revista de cine y series
31.6 C
Madrid
miércoles, julio 2, 2025
PUBLICIDAD
€0,00

No hay productos en el carrito.

Primera imagen de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en “The Bride”.

Primera imagen de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en The Bride película dirigida por Maggie Gyllenhaal para Warner Bros.

La producción de la nueva película de Maggie Gyllenhaal como directora ha empezado. La actriz y cineasta tras La Hija Oscura ha revelado en su perfil de Instagram las primeras imágenes de la película con motivo del inicio del rodaje.

Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

En las imágenes, procedentes de las pruebas de cámara, destaca el primer vistazo a cómo lucirá la versión del monstruo de Frankenstein al que dará vida Christian Bale en la cinta. A parte de Bale, The Bride también cuenta en su elenco con los nombres de Jessie Buckley, quien interpretará a la Novia de Frankenstein, principal protagonista y de la cual Gyllenhaal también ha revelado un primer vistazo en su post de Instagram; Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening.

Tanto Buckley como Bale ya han trabajado anteriormente con Gyllenhaal. La primera fue parte del reparto principal de la primera película de la directora, La Hija Oscura, y que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Por su parte, Bale compartió pantalla con ella en El Caballero Oscuro, interpretando Gyllenhaal a Rachel Dawes, sustituyendo en el papel a Katie Holmes.

The Bride será la segunda película como directora de Maggie Gyllenhaal, quien la realizará bajo el paraguas de Warner Bros, y se trata de una reimaginación del mito de Frankenstein situada en la Chicago de los años 30 del siglo XX. En esta versión, después de ser resucitada, la Novia de Frankenstein sorprende a sus creadores por sus deseos de encontrar el amor e iniciar un movimiento social muy radical. La película llegará a los cines el 2 de Octubre de 2025.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

28 Días Después Amenaza en el aire Ana de armas Andor anime Ballerina Benicio del Toro Cannes Capitán América Concurso entradas Confidencial: Black Bag Crítica Danny Boyle Daredevil Daredevil Born Again Destino Final El señor de los anillos Estado Eléctrico estrenos de la semana Goonies Hombre Lobo James Bond Jurassic World Keanu Reeves La Odisea La trama fenicia La Vida Ante Nosotros Leonardo DiCaprio Mel Gibson Michael Jackson Mickey 17 Misión Imposible Misión Imposible Sentencia Final Robert Eggers Robert Pattinson Scream Scream 7 Star Wars Superman The Monkey Thunderbolts Tom Cruise Tom Hanks Until Dawn Wes Anderson

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos