fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.5 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Primera imagen de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en “The Bride”.

Primera imagen de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en The Bride película dirigida por Maggie Gyllenhaal para Warner Bros.

La producción de la nueva película de Maggie Gyllenhaal como directora ha empezado. La actriz y cineasta tras La Hija Oscura ha revelado en su perfil de Instagram las primeras imágenes de la película con motivo del inicio del rodaje.

Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

En las imágenes, procedentes de las pruebas de cámara, destaca el primer vistazo a cómo lucirá la versión del monstruo de Frankenstein al que dará vida Christian Bale en la cinta. A parte de Bale, The Bride también cuenta en su elenco con los nombres de Jessie Buckley, quien interpretará a la Novia de Frankenstein, principal protagonista y de la cual Gyllenhaal también ha revelado un primer vistazo en su post de Instagram; Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening.

Tanto Buckley como Bale ya han trabajado anteriormente con Gyllenhaal. La primera fue parte del reparto principal de la primera película de la directora, La Hija Oscura, y que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Por su parte, Bale compartió pantalla con ella en El Caballero Oscuro, interpretando Gyllenhaal a Rachel Dawes, sustituyendo en el papel a Katie Holmes.

The Bride será la segunda película como directora de Maggie Gyllenhaal, quien la realizará bajo el paraguas de Warner Bros, y se trata de una reimaginación del mito de Frankenstein situada en la Chicago de los años 30 del siglo XX. En esta versión, después de ser resucitada, la Novia de Frankenstein sorprende a sus creadores por sus deseos de encontrar el amor e iniciar un movimiento social muy radical. La película llegará a los cines el 2 de Octubre de 2025.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos