fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Crítica Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya ★★★ (2024)

Getting your Trinity Audio player ready...

Entretenida y entrañable película para los más pequeños de la casa que no necesita mucho más para contar su historia.

¿De qué va Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya?

La pequeña Freya va en busca del regalo perfecto para el cumpleaños de su madre. Con la ayuda de su familia y sus amigos, vivirá una increíble aventura por el entrañable pueblo de Sylvanian para encontrar el regalo ideal.

Crítica de Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya.

En esta adaptación al cine de la famosa línea de juguetes infantiles japoneses encontramos tres historias distintas unidas por un mismo hilo conductor. Con una estructura muy parecida a una recopilación de capítulos de una serie de televisión hecho película, el público principal de esta cinta es el infantil. La animación abarca todo espectro de edades y eso es un hecho, pero en el caso de esta película y el material original, el principal público al que va destinado son los más pequeños de la casa.

Es una película muy corta, apenas llega a la hora de duración, y está divida en tres segmentos. Seguimos a Freya en tres aventuras distintas para encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para su madre. Cada una de esas historias deja una pequeña moraleja para el pequeño espectador como si de un cuento se tratara.

Crítica Sylvanian Families La Película

Los personajes no son nada que no hayamos visto en este tipo de historias, muy enfocadas a educar y dejar una enseñanza en el pequeño. Sigue el mismo patrón en las tres, cambiando los diferentes personajes de apoyo pero con el mismo fin. Quizá la historia más distinta sea la tercera, la cuál trata más la historia familiar de Freya.

Como digo, es una película sin pretensiones de ir mucho más allá, muy blanca en su contenido, recomendada especialmente para la infancia y que, seguramente, es una apuesta segura para los niños. Quizá no tanto para los adultos pues, a pesar de su corta duración, puede hacerse tediosa al ser algo repetitiva en sus historias y muy inocente en su simpleza.

La animación, sin ser nada del otro mundo, consigue ser resultona y dar planos bastante bonitos estéticamente y que plasma muy fielmente los diseños de los juguetes.

Una aventura entrañable y divertida.

A través de tres historias para encontrar el regalo perfecto para su madre, Freya vive entrañables aventuras, unas más emocionantes que otras, rodeada de varios personajes secundarios y divertidos que sacarán una sonrisa incluso a los más mayores por alguna de las situaciones en los que los niños acaban metidos de las maneras más inocentes.

Hay personajes como el de Bruce, que aportan ese toque de sabiduría y que, en más de una ocasión, verbaliza la enseñanza que la historia pretende transmitir.

Película ideal para la infancia.

Sylvanian Families La Película: El Regalo de Freya es una película sencilla y corta ideal para los más pequeños que puede resultar algo entrañable para los más mayores con momentos divertidos y encantadores. No se le puede pedir mucho más.

Elena Campos

Crítica Sylvanian Families La Película

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Crítica Sylvanian Families La Película

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos