El director ha mostrado una foto de Jared Leto interpretando a Joker, elogiando el trabajo del actor en el personaje, aunque asegura que nunca nadie lo sabrá al no poder verse su montaje completo de la película.
Es curioso porque pese a que a finales de julio David Ayer aseguraba que estaba en paz con el hecho de que la audiencia no pudiese ver el llamado Ayer Cut, el montaje del director de Escuadrón Suicida que aparentemente soluciona todos los problemas de la película, ahora parece que sigue dándole vueltas a la historia. El director publicó una carta entonces en su cuenta de Twitter explicando toda la situación, agradeciendo a James Gunn, director de la secuela/reboot, su paciencia, y diciendo algo cercano a que el tema estaba zanjado. Aunque con menos fuerza que en e caso de Zack Snyder, los fans también habían solicitado masivamente el lanzamiento de su montaje del director como se hizo con Justice League, pero Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros, ha desestimado esa posibilidad.
Pero los fans siguen pidiéndolo en redes sociales con el hashtag #ReleasetheAyerCut y quién sabe si finalmente conseguirán algo. Sobre todo porque también parecía imposible que los seguidores de Snyder lo consiguiesen y aquí estamos. En las últimas horas Ayer ha echado más leña al fuego publicando en su cuenta una foto en la que aparece Jared Leto caracterizado de Joker. La foto parece ser nueva, no publicada antes, y el director ha explicado que el actor lo clavó como Joker, pero que nadie podrá comprobarlo. Parece ser que Ayer no ha dejado las cosas estar sin más y sigue dando motivos a los fans para luchar por ese montaje alternativo en el que se pueda ver al Joker de Leto en todo su esplendor, entre otras muchas cosas. Quizá con el tiempo lo consigan.
Jesús Usero
Jared killed it
But no one knows pic.twitter.com/bQxdVpUR65— David Ayer (@DavidAyerMovies) November 4, 2021
COMENTA EN FACEBOOK
★
Para comentar debe estar registrado.