La actriz protagonista de la saga Wonder Woman se convertirá en la Reina Malvada de la adaptación a imagen real de la película Disney que dirigirá Marc Webb con Rachel Zegler como protagonista.
Disney sigue adelante con sus planes de convertir casi todas sus películas de animación más conocidas en live actions, que han tenido en los casos previos una espectacular acogida por parte de la audiencia. Éxitos como El Rey León, Aladdin, El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia han llevado a que los proyectos sigan anunciándose y que cada vez haya más proyectos en marcha, como La Sirenita o la que hoy nos ocupa, Blancanieves, una de las películas más legendarias del estudio y que sentaría las bases para muchas de las siguientes producciones del estudio. Su live action lo prepara Marc Webb con la joven Rachel Zegler de protagonista. Y ahora con una villana ya elegida para tan insigne ocasión. Una villana de campeonato la verdad.
Según ha anunciado Deadline Hollywood en exclusiva, la película ya tendría a su villana, el icónico papel de la Reina Malvada, que estará interpretada ni más ni menos que por Gal Gadot. La estrella de Wonder Woman da un giro con este proyecto al interpretar un papel, el de villana, en el que no la hemos visto hasta la fecha. Imaginamos que eso le permitirá jugar con el carácter de uno de los villanos más icónicos del cine. La película empezará a rodarse a inicios de 2022, y supone solo el tercer papel en la carrera de su protagonista, Rachel Zegler, a la que veremos debutar en cine estas navidades con West Side Story, el remake del musical rodado por Steven Spielberg.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★