fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
PUBLICIDAD

Deborah Snyder explica por qué Rebel Moon está dividida en 2 partes

Rebel Moon está dividida en 2 partes y la productora Deborah Snyder, socia y esposa del cineasta Zack Snyder, ha explicado para Vanity Fair por qué.

Los fans de Zack Snyder esperan ansiosamente la llegada de fin de año para ver la nueva obra del siempre divisivo cineasta, pero que sin duda nunca deja indiferente a nadie. El autor de obras como 300, Watchmen o Man of Steel estrenará a finales de año para Netflix su próximo proyecto, Rebel Moon, pero será solo la primera parte de dos, aunque hay que añadir que en un principio solo iba a ser una película.

Sin embargo, ese primer guion constaba de unas 172 páginas, lo que equivaldría aproximadamente a casi tres horas de metraje, algo con lo que Netflix no estaba muy por la labor de aceptar.

Así lo revela Deborah Snyder, productora, socia y esposa de Zack, en una entrevista para Vanity Fair, quien desvela cómo fueron esas conversaciones y cómo terminó todo derivando en la división en dos partes de Rebel Moon: «Zack dijo: ‘Si me pides que haga esto en menos de dos horas, va a perder todo el sentido. No te importarán estas personas», explicó a Vanity Fair Deborah Snyder. “’Es una historia de personajes sobre cómo puede cambiar la gente, y la redención, y por lo que estás dispuesto a luchar…’ Así que dijo: ‘¿Y si te doy dos películas?».

Además, como ya se sabía, Deborah volvió a confirmar que habrá versiones R de las dos películas con «cortes más explícitos y duros», aclarando que las primeras versiones podrán disfrutarlas cualquiera, mientras que las segundas serán más divertidas para los fans de Zack que busquen una «inmersión más profunda y dura» del material.

Rebel Moon llegará a Netflix el 22 de diciembre de este mismo año.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos