AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Tendremos documental de Thriller de Michael Jackson que se llamará Thriller40

El álbum Thriller de Michael Jackson tendrá su propio documental oficial: Thriller40 a partir de enero de 2023

El patrimonio de los Jackson y Sony Music Entertainment han anunciado que la unión de fuerzas para traer a la vida este documental de Thriller de Michael Jackson

      El rey del pop descansa en paz, pero su obra seguirá siendo eterna… y rentable. La división de música de Sony y el patrimonio de los Jackson han anunciado que van a colaborar para producir un documental oficial sobre uno de los álbumes más míticos de la historia, Thriller, de Michael Jackson, que es al mismo tiempo el más vendido de todos los tiempos, con 34 millones de copias en Estados Unidos vendidas y más de 100 millones en todo el mundo. Así, volveremos a surcar la historia de este disco tan especial de la mano de Nelson George, el conocido historiador de la música, periodista y director de documentales, que se encargará de dirigir el proyecto.

      El anuncio coincide con la fecha en el que el álbum cumple 40 años desde su lanzamiento y según el comunicado oficial, la cinta «traslada a los fans a la creación del álbum que batió récords y al lanzamiento de los revolucionarios cortometrajes que redefinieron el formato del vídeo musical y cautivaron al público de todo el mundo. ‘Billie Jean’ sigue siendo la canción de Michael Jackson más reproducida en streaming y ‘Thriller’ es el único vídeo musical que ha sido incluido en el selecto Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso». El documental de George contará con «imágenes nunca vistas y entrevistas sinceras», y relatará «el momento de la carrera de Jackson que lanzó al cantante al mega estrellato, creando un fenómeno de la cultura pop que se entreteje en la cultura y sigue influyendo en el mundo de la música, la televisión, la danza, la moda y más hasta el día de hoy.»

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

©accioncine 

Tendremos documental de Thriller de Michael Jackson que se llamará Thriller40

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos