fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Dracula será convertido en un western de ciencia ficción por Chloe Zhao

Dracula será convertido en un western de ciencia ficción por Chloe Zhao

La directora de The Eternals escribirá, dirigirá y producirá una nueva adaptación del personaje que tendrá un giro al western y la ciencia ficción para analizar los márgenes de la sociedad.

      Hace poco menos de un año, el pasado mes de marzo al iniciarse la pandemia, nos encontramos con el anuncio de que, tras el éxito de El Hombre Invisible en taquilla y crítica, Drácula iba a ser adaptado también a la gran pantalla con un toque contemporáneo como en la película de Leigh Whannell, producido por Blumhouse, la compañía productora de Jason Blum, y con Karyn Kusama en labores de dirección. Un proyecto destinado a seguir haciendo crecer el nuevo universo de monstruos de Universal, tras el fracaso del Dark Universe lanzado con La Momia. Ahora llega el anuncio de otra versión más del personaje creado por Bram Stoker, pero con un par de curiosos giros. Aunque la nueva versión no invalida la anterior anunciada contemporánea.

      De la mano de la directora de Marvel’s The Eternals, Chloe Zhao, y su productora Highwayman, Universal tendrá otra nueva adaptación de Drácula, aunque será bastante distinta a lo que esperamos de la adaptación de Blumhouse y Karyn Kusama. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, la propia Zhao ha declarado que su aproximación a Drácula será un western futurista de ciencia ficción original, que explorará el hecho de encontrarse en los márgenes de la sociedad. La película no tiene título por el momento, pero el proyecto recuerda a lo que desde Universal están haciendo con la propiedad de El Hombre Invisible, con una secuela de la película de Whannell ya en marcha, y una nueva adaptación dirigida por Elizabeth Banks llamada provisionalmente La Mujer Invisible. Dos aproximaciones distintas a un mismo personaje o historia.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Dracula será convertido en un western de ciencia ficción por Chloe Zhao

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos