Entrevista Dani Rovira que nos habla de Odio

Entrevista Dani Rovira que nos habla de Odio

El próximo 12 de Febrero, Dani Rovira estrena en Netflix Odio, un especial de comedia de una hora y media de duración que ha sido su espectáculo durante algunos años y que se ha vestido de gala para la ocasión en el servicio streaming.

      Un espectáculo cómico realmente recomendable en el que el cómico y actor ha incorporado algunas de las cosas acontecidas en el último año como la pandemia o el hecho de que ha superado un cáncer. Con más fuerza y ganas de hacer algo grande, Rovira es pionero con Odio en nuestro país, en algo que lo cómicos anglosajones llevan años haciendo y que esperamos se convierta también en una sana costumbre en España, dado el nivel de nuestros monologuistas. De todo ello nos habla Dani Rovira en esta entrevista en exclusiva con Acción Cine. Un placer y una alegría verle completamente recuperado encima de un escenario.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

★

Entrevista Dani Rovira que nos habla de Odio

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero (Madrid, 1980) es periodista, crítico cinematográfico y especialista en cine y televisión. Vinculado a la revista ACCIÓN desde 2005, cuenta con más de dos décadas de experiencia analizando la actualidad cinematográfica, los estrenos en salas, las series de televisión y la evolución de la industria audiovisual. Su trayectoria profesional comenzó en Cadena SER Guadalajara, donde trabajó como crítico cinematográfico. Tras su paso por la publicación *YES Magazine*, se incorporó a la redacción de ACCIÓN, donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística. Con estudios en Ciencias Políticas y Producción de Audiovisuales, Jesús Usero se ha especializado en el análisis de películas y series, con especial interés por el cine de género, los superhéroes, la televisión y la cultura popular. A lo largo de su trayectoria ha firmado numerosas críticas, entrevistas, reportajes y artículos especializados, tanto en la edición impresa de ACCIÓN como en su página web, AccionCine.es. Su actividad profesional se extiende también al terreno audiovisual y divulgativo. Participa habitualmente en los contenidos del canal de YouTube de ACCIÓN, donde comenta estrenos, analiza películas y series y presenta encuentros dedicados al coleccionismo cinematográfico, las ediciones físicas en Blu-ray y 4K UHD y los contenidos adicionales. Apasionado del cine y defensor del formato físico, es también un entusiasta coleccionista de películas en DVD y Blu-ray, una afición que traslada a sus análisis de ediciones domésticas y encuentros con los aficionados. Además de su trabajo periodístico, ha desarrollado una faceta docente impartiendo talleres de cine en Torrejón de Ardoz. También ha participado en encuentros, debates y festivales cinematográficos, entre ellos el taSHORTfest, donde formó parte del jurado en 2024. Con una forma de comunicar cercana, directa y apasionada, Jesús Usero combina el análisis cinematográfico con la divulgación, acercando el cine y las series tanto a los espectadores ocasionales como a los aficionados más exigentes.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos