Jack Black revoluciona las redes como el nuevo Thor

Jack Black revoluciona las redes como el nuevo Thor

El actor ha subido a redes sociales un video breve disfrazado como Thor y anunciándose como el nuevo dios del trueno, en el que ha homenajeado o parodiado al personaje sin problemas.

      Jack Black siempre ha compaginado sus dos carreras, la musical y la interpretativa. Aunque como actor no le vemos desde hace un tiempo (posiblemente la secuela de Jumanji en las navidades de 2019 fueron el último papel hasta la fecha en el que hemos podido verle todos) musicalmente cualquiera que haya visto Los Croods ha disfrutado de la música del intérprete, que en solitario o con su banda Tenacious D, está al frente de varias de las canciones de la banda sonora. Por poner un ejemplo. Ahora el actor y cantante ha aprovechado un descanso de sus distintos proyectos para subir un pequeño video en el que se mezclan música e interpretación, para mostrarnos al nuevo Thor. Él mismo.

      Ha sido a través de Twitter, donde el actor ha subido un video breve, de apenas 30 segundos, el que se puede oír la música de Leed Zeppelin, y su tema musical Inmigrant Song, que ya sonaba en Thor Ragnarok, y que Black acompaña. Mientras le vemos parodiando al personaje con una capa, el casco, el martillo y su ropa interior. Y nada más. Eso ha logrado que la gente se emocione con el video y genere no sólo cientos de miles de visualizaciones, sino también los comentarios de toda la comunidad que se han reído con ganas e incluso alguno se pregunta si el actor no tendrá un pequeño papel en Thor Love and Thunder y lo ha anunciado con este curioso video. En cualquier caso, la gente se ha entusiasmado y se ha convertido en uno de los fenómenos previos a la Super Bowl.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

★

Jack Black revoluciona las redes como el nuevo Thor

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero (Madrid, 1980) es periodista, crítico cinematográfico y especialista en cine y televisión. Vinculado a la revista ACCIÓN desde 2005, cuenta con más de dos décadas de experiencia analizando la actualidad cinematográfica, los estrenos en salas, las series de televisión y la evolución de la industria audiovisual. Su trayectoria profesional comenzó en Cadena SER Guadalajara, donde trabajó como crítico cinematográfico. Tras su paso por la publicación *YES Magazine*, se incorporó a la redacción de ACCIÓN, donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística. Con estudios en Ciencias Políticas y Producción de Audiovisuales, Jesús Usero se ha especializado en el análisis de películas y series, con especial interés por el cine de género, los superhéroes, la televisión y la cultura popular. A lo largo de su trayectoria ha firmado numerosas críticas, entrevistas, reportajes y artículos especializados, tanto en la edición impresa de ACCIÓN como en su página web, AccionCine.es. Su actividad profesional se extiende también al terreno audiovisual y divulgativo. Participa habitualmente en los contenidos del canal de YouTube de ACCIÓN, donde comenta estrenos, analiza películas y series y presenta encuentros dedicados al coleccionismo cinematográfico, las ediciones físicas en Blu-ray y 4K UHD y los contenidos adicionales. Apasionado del cine y defensor del formato físico, es también un entusiasta coleccionista de películas en DVD y Blu-ray, una afición que traslada a sus análisis de ediciones domésticas y encuentros con los aficionados. Además de su trabajo periodístico, ha desarrollado una faceta docente impartiendo talleres de cine en Torrejón de Ardoz. También ha participado en encuentros, debates y festivales cinematográficos, entre ellos el taSHORTfest, donde formó parte del jurado en 2024. Con una forma de comunicar cercana, directa y apasionada, Jesús Usero combina el análisis cinematográfico con la divulgación, acercando el cine y las series tanto a los espectadores ocasionales como a los aficionados más exigentes.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos