fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.6 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

El creador de The Walking Dead prepara remake de un clásico de monstruos de Universal

Robert Kirkman, el creador de la serie The Walking Dead, está preparando un remake del clásico de monstruos de Universal, The Mole People, que se tradujo en España como Bajo el signo de Ishtar.

A pesar de que el Dark Universe que tenía pensado crear la productora Universal con esa primera película de La Momia (2017), protagonizada por Tom Cruise, no saliera adelante, eso no quiere decir que la compañía no haga remakes puntuales de sus clásicos de monstruos. De hecho, próximamente veremos Reinfeld, una adaptación de Drácula protagonizada por Nicolas Cage y Nicolas Hoult. Ahora, gracias a Deadline sabemos que Universal ya tiene en marcha otro remake de lo más peculiar, pues no es uno de sus grandes clásicos pero sin duda forma parte de ellos: The Mole People, que aquí se tradujo como Bajo el signo de Ishtar. Y lo hará con el creador de The Walking Dead al frente del proyecto, Robert Kirkman.

Así, Bajo el signo de Ishtar se convierte en uno de los nuevos clásicos de la Universal de los que se está preparando un remake. Un reinicio de una película de 1956 donde se mostraba a un par de arqueólogos que se topaban con una raza de habitantes subterráneos que subsisten a base de setas y están dirigidos por un sumo sacerdote llamado Elinu. Esta raza eran monstruos mutantes con ojos de insecto y extrañas manos con garras. La película original tenía un enfoque bastante oscuro. Sin embargo, esta nueva versión se aleja de la historia original y contará la trama de una mujer que viaja a un pueblo misterioso para salvar a sus nietos de su padre, y se encuentra luchando contra los topos en túneles subterráneos.

De momento, solo se conoce que Kirkman producirá la película, además de escribir el tratamiento de la historia. Queda por ver más detalles como el director, reparto y demás.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos