AccionCine tu revista de cine y series
3 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

El Lobezno de Deadpool 3 estará “totalmente separado” de la versión de Logan

El Lobezno de Deadpool 3 estará “totalmente separado” de la versión de Logan

Tras el anuncio sorpresa de anoche del regreso de Hugh Jackman como Lobezno en la tercera entrega de Deadpool, ahora el actor australiano y Ryan Reynolds han aclarado un par de cuestiones.

      Nos pilló a todos por sorpresa. Uno de los anuncios del año en cuanto a superhéroes se refiere no se dio a conocer ni en la Comic-Con ni en la D23 de Disney, sino por un video a través de las redes sociales de Ryan Reynolds. Aunque si nos fijamos en las dos películas anteriores, no resulta tan sorprendente, pues estamos hablando de Deadpool y sus campañas publicitarias siempre se han salido de lo convencional. El caso es que anoche se confirmó que la tercera entrega del mercenario bocazas se estrenará el 6 de septiembre de 2024 y con un coprotagonista que nadie esperaba: ni más ni menos que Hugh Jackman, retomando su rol de Logan/Lobezno para la ocasión.

      Esto, claro está, ha dejado algunas preguntas entre los fans, ya que en la última entrega del personaje de Jackman, (aviso de spoilers) éste terminaba muriendo en la estupenda película de Logan. Pues bien, hoy ha vuelto a lanzar otro video Reynolds en sus redes (con el humor que le caracteriza) y acompañado del actor australiano, donde explican que «‘Logan’ tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado», confirmó Reynolds. «Logan murió en ‘Logan’. No se toca eso.” Por lo que podemos prácticamente confirmar que veremos a otra versión del personaje, una variante del Lobezno de Jackman en el multiverso. El video prosigue con una hilarante explicación de ambos sobre lo que ocurre en Deadpool 3, mientras suena la canción «Wake Me Up Before You Go-Go» de Wham!, impidiéndonos escuchar lo que realmente dicen y mostrándonos la química que tienen los dos actores y grandes amigos en la vida real. Así, la nueva entrega del mercenario bocazas ha hecho estallar las redes y convertirse automáticamente en uno de los proyectos más esperados del UCM. La entrada de Wade Wilson y Logan al universo de Kevin Feige se producirá el 6 de septiembre de 2024.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

El Lobezno de Deadpool 3 estará “totalmente separado” de la versión de Logan

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El Lobezno de Deadpool 3 estará “totalmente separado” de la versión de Logan

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos