AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Megalópolis de Francis Ford Coppola, utilizará una tecnología inédita hasta la fecha

Megalópolis de Francis Ford Coppola, utilizará una tecnología inédita hasta la fecha

El legendario director Francis Ford Coppola, sigue en marcha con su mastodóntica película que lleva intentando rodar desde hace más de 20 años, y que utilizará una tecnología totalmente nueva.

      Aunque parezca increíble, el director de películas como El Padrino, El Padrino II o Apocalypse Now lleva más de 20 años preparando un film que describe como su “obra magna”, una épica epopeya donde pondrá todo lo aprendido como director en ella, y que uno de sus principales obstáculos para sacarla a flote ha sido la financiación, que finalmente pondrá de su bolsillo. De este modo, Megalópolis de Francis Ford Coppola al fin se pondrá a rodar en Georgia a partir de este mismo noviembre, extendiendo su rodaje hasta marzo de 2023, y para ello contará con una tecnología inédita y totalmente novedosa: el escenario de volumen LED del recién inaugurado Prysm Stages en los estudios Trilith de Atlanta.

      A través de un comunicado, Coppola ha afirmado que su intención es tener «un pie en el pasado y otro en el futuro» combinando las técnicas del cine clásico con la tecnología de producción más reciente. El escenario Prysm está construido para albergar un ecosistema de producción física de primera clase, que incluye iluminación práctica, grip y cámara, integrado en un volumen de producción virtual de última generación. La cinta, en principio, tiene un presupuesto estimado de 120 millones de dólares que el propio director pondrá de su bolsillo, aunque para él no parece ser ese un problema, ya que en una entrevista a GQ afirmó que no le importaba en absoluto el impacto financiero mientras se cumpliera la visión de su película. «No significa nada para mí», dijo Coppola. La sinopsis oficial de Megalópolis reza así: “El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo». Además, estará protagonizada por Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Shia LaBeouf, entre otros.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Megalópolis de Francis Ford Coppola, utilizará una tecnología inédita hasta la fecha

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Megalópolis de Francis Ford Coppola, utilizará una tecnología inédita hasta la fecha

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos