fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Elle Fanning en la nueva película de Predator

Elle Fanning en la nueva película de Predator que se titulará Badlands

Elle Fanning encuentra su siguiente proyecto

A sus 26 años, Elle Fanning tiene una prolífica e interesantísima carrera a sus espaldas. Hermana menor de la actriz Dakota Fanning, Elle lleva en la industria desde muy pequeña. Con muy poca edad ya había colaborado con directores de la talla de J. J. Abrams o actrices como Angelina Jolie, Susan Sarandon o Naomi Watts.

Entre sus papeles más destacados, podemos hablar de ser la Bella Durmiente en las dos películas de Maléfica de Disney, pasando por su interpretación de Mary Shelley o su rol más reciente, y por el cual ha sido nominada al Globo de Oro, Catalina la Grande en la serie de ficción histórica The Great.

Tras la reciente cancelación de esta última, Elle Fanning ya ha encontrado su siguiente proyecto, y supone todo un cambio para la actriz.

Elle Fanning da el salto a la ciencia ficción con la saga Predator

Aunque la actriz ya había jugueteado con la ciencia ficción en Super 8, ahora la abordará de lleno al unirse a la franquicia de Predator. Elle Fanning será la protagonista de la próxima entrega de la franquicia titulada Badlands.

Esta nueva película de Predator estará dirigida por Dan Trachtenberg, director de la última entrega de la saga, Prey, que llegó de forma exclusiva a Hulu en Estados Unidos mientras que en España se estrenó en Disney Plus. El guion correrá a cargo de Patrick Aison, quien también colaboró con el director en el guion de Prey.

Badlands, lo nuevo de la saga Predator

Es poco lo que se sabe de esta nueva película, pero, aunque no se ha confirmado de manera oficial, parece que esta nueva historia no se situaría en el pasado como lo hizo Prey, sino en algún punto del futuro de la saga. Además se desconoce todavía si la película irá a cines o directamente a plataformas.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Michael

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos