fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.1 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Michael Stuhlbarg en After The Hunt de Luca Guadagnino

Michael Stuhlbarg en After The Hunt. El actor ha aparecido previamente en Call Me By Your Name y Hasta Los Huesos

Un elenco de lujo para lo siguiente de Guadagnino

After The Hunt, la nueva película del director italiano Luca Guadagnino, cineasta tras películas como el remake de Suspiria, Call Me By Your Name, Hasta los Huesos o Challengers, está a nada de comenzar su producción, por lo que su elenco va tomando cada vez más forma.

En un reparto que está encabezado por Julia Roberts, encontramos los nombres del nominado al Oscar Andrew Garfield y la estrella en ciernes Ayo Edebiri. Ahora conocemos otro de los nombres que se unen a la cinta, y se trata de uno familiar para los seguidores de las últimas películas del director.

Michael Stuhlbarg y Luca Guadagnino juntos de nuevo

Michael Stuhlbarg volverá a colaborar con Guadagnino tras sus papeles en las películas Call Me By Your Name y Hasta los Huesos, pues es el último actor en sumarse al elenco de After The Hunt.

No hay detalles todavía sobre ninguno de los papeles de los actores que forman parte de la película, pero se sabe que la historia girará en torno a una profesora de universidad, que tendrá que hacer frente a su pasado después de que un estudiante acuse a uno de sus compañeros de algo que desterrará secretos que han estado ocultos mucho tiempo.

Cuándo se estrena After the Hunt

La película todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que el rodaje empiece con el inicio del verano.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Michael Stuhlbarg en After The Hunt

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos