AccionCine tu revista de cine y series
6.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Este es el llamativo consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

Este es el llamativo consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

El célebre actor estadounidense, considerado como uno de los mejores de la actualidad (por no decir el mejor), le dio una pequeña advertencia a Chalamet durante el rodaje de No mires arriba

      Timothée Chalamet ha tenido una carrera meteórica desde sus inicios, llevándose elogios gracias a cintas independientes como Lady Bird, Beautiful Boy y, especialmente, la película por la que se dio a conocer en todo el mundo, Call me by your name. Desde entonces, ha ido acaparando portadas y titulares como una de las jóvenes promesas más prometedoras de Hollywood; de hecho, hay quien lo ha comparado con los inicios del mismísimo Leonardo DiCaprio. Justamente, este último coincidió con Chalamet en la película No mires arriba, que fue estrenada en 2021 para Netflix junto a otras estrellas de renombre como Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Meryl Streep, entre otros. Pues al parecer, el ya veterano DiCaprio no pasó dejar la oportunidad de darle un pequeño consejo al joven Chalamet para su futuro profesional.

      Así lo ha confesado el propio actor francoestadounidense para la revista British Vogue. Durante el rodaje de la película, DiCaprio se le acercó y le dio el siguiente consejo: “Nada de drogas duras ni películas de superhéroes”. Llamativo cuanto menos, aunque no sorprendente (no por lo de las drogas, evidentemente). Lo cierto es que Leonardo DiCaprio es uno de los pocos actores que no se ha inmiscuido en ninguna producción superheroica, aunque a punto estuvo de protagonizar en los 90 una película de Spider-Man de la mano de James Cameron, lo cual resulta un poco irónico. De este modo, parece ser que DiCaprio se suma a la lista de personalidades que tienen cierto rechazo a estos proyectos, como ya han demostrado figuras como Scorsese o Iñárritu. De momento, Timothée Chalamet está cumpliendo con el consejo (al menos respecto a lo de los superhéroes, lo otro no podemos confirmarlo), pero sea cual sea el camino que elija el actor, no tiene pinta de que vaya a fracasar.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Este es el llamativo consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Este es el llamativo consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos