AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Orlando Bloom se une al reparto de la película de Gran Turismo

Orlando Bloom se une al reparto de la película de Gran Turismo

Si bien hace dos días se anunciaba a David Harbour como uno de los protagonistas de la adaptación del popular videojuego de carreras, hoy es Orlando Bloom quien se une al reparto de la película

      La cinta de Gran Turismo va cogiendo velocidad y ritmo para ponerse a tono de cara a su estreno en 2023, porque si hace dos días era David Harbour quien se unía a la cinta, hoy lo hace de manera oficial Orlando Bloom, la estrella lejana de Piratas del Caribe y de El Señor de los Anillos que también quiere volver al ruedo cinematográfico. Así, se añade otra pieza más para la adaptación de una de las franquicias más laureadas de PlayStation, cuyo director es Neil Blomkamp (Distrito 9) y cuyos guionistas son Jason Hall y Zach Baylan. Asad Qizilbash, de PlayStation Production, y Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti son los productores. El propio creador del juego, Kazunori Yamauchi, también está implicado como productor ejecutivo.

      Gran Turismo nació en 1997 con la primera PlayStation y fue realizado por Polyphony, y desde entonces, ha recorrido todas las generaciones de consolas, siendo el ultimo juego lanzado Gran Turismo 7, el pasado 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. El argumento de la película, recordamos, estará basado en una historia real sobre un joven adolescente que gracias a sus habilidades en el juego consiguió ganar varios campeonatos de Nissan y convertirse en un piloto de carreras profesional. Harbour interpretará a un piloto retirado que ayudará al joven a aprender a conducir, y este estará interpretado por Archie Madekwe. El papel de Bloom todavía se desconoce, así que habrá que esperar más detalles sobre la cinta, cuya fecha de estreno en cine es el 11 de agosto de 2023.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Orlando Bloom se une al reparto de la película de Gran Turismo

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Orlando Bloom se une al reparto de la película de Gran Turismo

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos