AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Nueva plataforma de streaming bajo demanda

Nueva plataforma de streaming bajo demanda

Este septiembre se ha puesto en marcha la plataforma Abbyllon, que realizará producciones en streaming bajo demanda, para sus usuarios registrados

      A diferencia de otras plataformas, como Netflix o Amazon Prime, las producciones se construyen a medida, y según las preferencias de los usuarios, por un precio de 5 euros al mes.

      Otra diferencia fundamental, es que los usuarios pueden descargarse los contenidos en propiedad, ya que todas las producciones que se realicen mientras estén registrados, les pertenecen de por vida.

      La plataforma se ha iniciado para realizar largometrajes, series, libros y cómics, pero en un futuro y dependiendo del éxito del proyecto, se extenderá a música, televisión, documentales y juegos. 

      De momento ya se puede disfrutar gratuitamente de un largometraje titulado Encerrados, y que se grabó en el 2020 durante la pandemia del Covid, con la colaboración de grandes actores, como Antonio Resines, Antonio Canales, o Ramón Langa.

      La plataforma empieza con 20 propuestas de ficción, entre las que destacan una película sobre el atentado de las torres gemelas del 21 de septiembre de 2001, visto según el punto de vista de las teorías conspirativas que circulan en la red, y tiene como protagonista a un español que descubre todo lo que va a suceder, los meses previos al incidente.

      En series, han presentado un thriller de suspense, titulado La espada de madera, y que está inspirado en la canción A la sombra de un león, de Joaquín Sabina.

      Los amantes del cómic podrán disfrutar de Woman Force, un comando femenino de combate que lucha contra el mal, desplazándose con un artilugio volador muy especial.

      La plataforma iniciará poco a poco su andadura, y a medida que vayan aumentando los usuarios, irán aumentando las producciones. Las propuestas de ficción serán muy variadas, tanto de terror, comedia, drama, y ya está preparado una creación al estilo de Juego de Tronos o El Señor de los anillos, con guerreros, dragones, y seres mitológicos, que se rodará cuando la plataforma se expanda internacionalmente.

      Abbyllon cuenta con una base de artistas nacional e internacional, que serán los encargados de dar vida a los personajes de las películas y series. Además de los actores agregados a la plataforma, también cuenta con numerosos rostros conocidos, que colaborarán en algunas producciones. La idea de la plataforma es dar a conocer nuevos talentos artísticos.

      La plataforma ya está disponible y se puede acceder desde la página web de www.cinadom.com y desde Instagram en @abbyllonfilms

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

Nueva plataforma de streaming bajo demanda

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Nueva plataforma de streaming bajo demanda

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos