AccionCine tu revista de cine y series
4.8 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

La serie secuela de Blade Runner 2049 ya tiene luz verde por parte de Amazon

La serie secuela de Blade Runner 2049 ya tiene luz verde por parte de Amazon

Según ha podido confirmar Variety, la compañía de Jeff Bezos ha puesto ya en marcha la producción de Blade Runner 2099, la serie live-action que servirá de secuela de Blade Runner 2049.

      Amazon, el gigante corporativo de Jeff Bezos, quiere seguir ampliando su plataforma de streaming y consolidarse como una de las grandes propuestas dentro del mercado. Con The Boys como una de sus estrellas franquicias asentadas y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder rompiendo récords de audiencia, ahora Amazon ha dado luz verde a otro proyecto de renombre que lleva tiempo fraguándose en las sombras: Blade Runner 2099, una serie live-action que será secuela de la película dirigida por Denis Villeneuve en 2017 y en la que estará involucrado el propio creador de la franquicia, Ridley Scott, que ejercerá como productor ejecutivo de la misma.

      La existencia de la serie ya se conocía desde que Ridley lo reveló en noviembre de 2021, pero todavía estaba en fases tempranas y se desconocía si finalmente llegaría a buen puerto. Con la confirmación de Variety, toca esperar más detalles, puesto que no se sabe ni siquiera cual será la trama, aunque evidentemente por el título esta se desarrollará 50 años después de Blade Runner 2049. Michael Green, quien fue coguionista de esta última cinta, también ejercerá como productor ejecutivo y Silka Luisa será directora y productora del proyecto al mismo tiempo. Vernon Sanders, responsable de televisión global de Amazon Studios ha declarado lo siguiente al respecto: «La ‘Blade Runner’ original, dirigida por Ridley Scott, está considerada como una de las mejores y más influyentes películas de ciencia ficción de todos los tiempos, y estamos encantados de presentar ‘Blade Runner 2099’ a nuestros clientes globales de Prime Video. Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia de ‘Blade Runner’, y estamos seguros de que al asociarnos con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la notablemente talentosa Silka Luisa, ‘Blade Runner 2099’ mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesoras cinematográficas.»

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

La serie secuela de Blade Runner 2049 ya tiene luz verde por parte de Amazon

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La serie secuela de Blade Runner 2049 ya tiene luz verde por parte de Amazon

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos