fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
viernes, septiembre 22, 2023
PUBLICIDAD

Estrenos de Septiembre en HBO Max

Estrenos de Septiembre en HBO Max: Tras el reciente estreno de The Flash, la plataforma de Warner y Discovery seguirá añadiendo el próximo mes un buen puñado de títulos a su catálogo tanto en series como en cine.

Siguiendo la tónica habitual, la sección de cine aumentará con una combinación de títulos de estreno directo junto a la recuperación de obras indispensables, clásicas y contemporáneas, del fondo de armario de la compañía Warner Bros. A partir del día 1 de Septiembre, HBO Max volverá a ser el hogar de Huérfanos de Brooklyn (2019), neo-noir neoyorquino con el que Edward Norton recuperaba la labor de dirección casi dos décadas después de Más que amigos (2000); al igual que contaremos con la vuelta de un título imprescindible de la producción reciente del estudio y uno de los mejores thrillers de la década pasada, Prisioneros (2013) de Denis Villeneuve. El activismo en la Euskadi post-franquista de Las buenas compañías (2023), dirigida por Silvia Munt, también aterrizará en la plataforma en esta fecha, directa del festival de málaga.

El 15 de septiembre tendremos triplete español. Uno para todos (2020) con David Verdaguer como profesor interino en un drama sobre la enseñanza vendrá acompañado del último thriller de Gérardo Herrero (Territorio Comanche, 1996), El asesino de los caprichos (2019), protagonizado por Maribel Verdú y Aura Garrido, y por Las distancias (2018), un drama sobre la amistad encabezado por Alexandra Jiménez que triunfó, premio mediante, en el festival de Málaga de 2018. Además contaremos con el inédito en nuestro país Código criminal (2016), un drama familiar de delincuentes británicos con Michael Fassbender y Brendan Gleeson.

Ya el día 22 del mes, tendremos el homenaje perfecto a William Friedkin y la preparación ideal para El exorcista: creyente (2023) gracias a la recuperación de la obra maestra original, El exorcista (1973). Junto a ella, el genuino retrato sobre el alzheimer que le valió su segundo Oscar a Anthony Hopkins, El padre (2020), y la nonagésima revisión de los ladrones de cuerpos, esta vez con Nicole Kidman y Daniel Craig, Invasión (2007)

Con respecto a las series, los seguidores de la televisión “british” están de enhorabuena ante la llegada de la cuarta y última temporada de Bendita paciencia (Breeders) (5 de Septiembre), donde nos despediremos de las cómicas vicisitudes paternofiliales de Martin Freeman y Daisy Haggard, y el estreno de Wolf (14 de Septiembre), apuesta de la BBC por el thriller a lo Funny games (1997) donde una familia aislada en una casa de campo será víctima de los juegos de un psicópata. Entre su reparto destaca la presencia de Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de tronos)

Para finalizar, si lo tuyo son las docuseries también tendrás material para rato. El 16 de septiembre podremos acceder al desglosado completo de El curioso caso de Natalia Grace, acerca de una supuesta huérfana ucraniana de 6 años con trastorno de crecimiento óseo que resultó ser una persona adulta. Dos días después, el 19 de Septiembre, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West será analizado al detalle por los abogados implicados en Kim vs. Kanye: el divorcio. De igual manera, los asesinatos de los raperos Tupac Shakir y Biggie Smalls sigue siendo una fuente de teorías conspiranoicas , muchas de ellas estudiadas en ¿Quién mató a Biggie y a Tupac?, a partir del 20 de Septiembre.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: