fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.8 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
PUBLICIDAD

Exclusiva: ¿En qué estado está John Wick 5? El productor Basil Iwanyk nos lo confirma

Durante las entrevistas de promoción de The Continental, la serie spin off de John Wick que llega a Prime Video el 24 de septiembre, pudimos hablar con el productor de la franquicia, Basil Iwanyk, quien nos confirmó el estado de John Wick 5.

¡John Wick 5 en marcha! John Wick 4 ha demostrado no sólo el enorme talento que hay detrás del equipo que se ha encargado de la franquicia desde el inicio, sino que la saga está más viva que nunca y que el éxito la acompaña. Con más de 425 millones de recaudación en la taquilla de todo el mundo, la película ha sido la más taquillera de la saga en Norteamérica, pero también en el resto del mundo, con casi 100 millones más recaudados que en la anterior película. Pero el final de la película no invitaba a pensar en John Wick 5, y pese a los próximos estrenos de The Continental o Ballerina, los fans siguen queriendo ver a Keanu Reeves como Wick una vez más. El presidente de Lionsgate, el estudio detrás de la cinta, ya lo dijo hace tiempo y podéis leer la noticia aquí.

Pero ahora hemos podido hablar con uno de los verdaderos responsables de la franquicia, Basil Iwanyk, productor de toda la saga, quien nos ha concedido una entrevista en EXCLUSIVA por el estreno de la serie precuela/spin off de John Wick, The Continental.

Pronto podréis leer todo lo que nos ha contado sobre la serie, pero no podíamos pasar la ocasión de preguntarle por John Wick 5 y si es una realidad o sólo un sueño:

“Sí, claro que hay una oportunidad. Lo he comentado en alguna ocasión, somos como Los Beatles. Una banda que saca un álbum y luego cada uno sigue por su camino. Chad y Keanu son John Lennon y Paul McCartney. Yo soy Ringo (risas). Ya me llamarán cuando estén listos para entrar en el estudio de grabación para el disco (risas). Creo que existe el deseo de hacerlo. Todos nos queremos profesional y personalmente. Y amamos a los personajes. Queremos estar totalmente seguros de que existe una forma orgánica de contar John Wick 5. Tenemos algunas ideas. No está sobre papel porque, obviamente, hay una huelga. Pero creo que todos esperamos encontrar esa forma (de contar la película)”.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos