fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.3 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Gal Gadot confirmada en Wonder Woman 3

La actriz israelí ha confirmado en una entrevista reciente que el desarrollo de Wonder Woman 3, con ella retomando su papel, está en los planes de James Gunn.

Que el futuro del universo cinematográfico DC es incierto lo tenemos todos suficientemente claro. Tras el vaivén de decisiones arbitrarias en torno al desarrollo de la visión iniciada por Zack Snyder en El hombre de acero, y que, tras una mezcla caótica de éxito y fracasos, este año ha dado sus últimos coletazos con los estrenos de Shazam: la furia de los dioses, The Flash y las aun pendientes Blue Beetle y Aquaman y el reino perdido, el anteriormente conocido como DCEU decidió que era el momento de reinventarse y probar fortuna con la visión de alguien tan diametralmente opuesto a lo ya ofrecido (así se vio en su genial Escuadron Suicida) como es James Gunn. 

La nueva apuesta echó a andar dejando un presunto rastro de cadáveres interpretativos con respecto a los rostros de nuestros héroes principales que al final parece no va ser tan inmisericorde como se nos vendió, mas allá del sonadísimo despido de Henry Cavill como Superman tras un amago de regreso y el final del uso del término Batfleck para referirse al caballero oscuro, pues el otro pilar de la santísima trinidad “deceita” acaba de confirmar que podríamos tener amazonas para rato.

En una entrevista para el medio Comicbook, la actriz Gal Gadot ha aprovechado que tenía que promocionar Heart of Stone (una de las apuestas blockbuster de Netflix este próximo otoño) para alimentar las esperanzas de todos los que consideramos que la actriz israelí es una perfecta Diana de Themiscyra, al afirmar lo siguiente:

“Amo interpretar a Wonder Woman. Es muy querida y cercana a mi corazón. Por lo que le escuché a James (Gunn) y Peter (Safran, co-autor de este reinicio), vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos.”

Este breve comentario nos permite sumar el “fichaje”de Gadot y su regreso como mujer maravilla a los de David Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane, junto con la la lista de proyectos ya anunciados por el estudio para dar forma a su nuevo universo superheróico que se iniciará con ese primer capítulo titulado Dioses y Monstruos. Además, esta no será la única vez contemplada en la que nos reencontremos con las amazonas en el medio cinematográfico o televisivo, pues una serie de intriga desarrollada en Themiscyra con el nombre de Paradise Lost  ya tiene luz verde por parte de HBO Max y Gunn ha manifestado su intención de llevar acabo también un proyecto de animación relacionado con ellas.

Esperemos que todo siga tal y como nos vienen contando y podamos volver a botar con el temazo compuesto por Junkie XL y Hans Zimmer cuando nos reencontremos con la mejor Wonder Woman que hemos tenido.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos