Los productores de Gladiator 2 confirman que la historia tendrá lugar más 20 años después de los hechos narrados en Gladiator, y seguirá al niño, nieto del Emperador, que ahora será un hombre adulto.
Sonaba casi a pesadilla cuando en noviembre de 2018 surgieron las primeras noticias de una secuela oficial de Gladiator, con Ridley Scott de nuevo dirigiendo el asunto, pero seguramente sin Russell Crowecomo protagonista. Aunque ya desde el estreno de la primera película se habló de una posible secuela, por ejemplo narrando el camino de Maximo, personaje de Crowe, para alcanzar a su hijo y mujer en el Hades y rescatarlos. Todo eso ha desaparecido, según cuentan s Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la película, en HeyUGuys, donde han confirmado que siguen trabajando continuamente con Ridley Scott y que la película estará ambientada 25 años después de los hechos vistos en la original.
La historia seguiría al personaje de Lucius, hijo del personaje de Connie Nielsen en la película, sobrino de Joaquin Phioenix, y nieto del legítimo emperador. EN la película original lo interpretó Spencer Treat Clark, pero los productores no se han decidido todavía en este sentido, y no saben si recuperarán al actor, al que hemos visto recuperar un personaje que era un niño en aquella época, el de hijo de Bruce Willis en el Protegido, ahora en Glass. Scott se pondrá al frente de la secuela en cuanto acabe de rodar la serie de tv Raised by Wolves.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK