fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.1 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Vengadores Endgame: Los guionistas explican qué pasó con el romance entre Hulk y La Viuda Negra.

Vengadores Endgame: Los guionistas explican qué pasó con el romance entre Hulk y La Viuda Negra.

Planteado sobre todo en Vengadores: La Era de Ultron, las últimas películas de la saga parecen haber ignorado en cierta medida ese romance entre personajes, y sus guionistas han explicado por qué ha sido así.

No fue una decisión sencilla y muchos fans atacaron a Joss Whedon, director y guionista de Vengadores: la era de Ultrón, por plantar en la película un romance entre Natasha Romanoff y Bruce Banner, o lo que es lo mismo, La Viuda Negra y Hulk. El romance tenía un punto realmente curioso entre los dos personajes, pero no fue explorado ni resuelto en las siguientes películas de Vengadores, Infinity War y Endgame.

Los responsables de escribir ambas películas, Stephen McFeely y Christopher Markus, han hablado con el podcast de Empire, donde McFeely ha comentado que tenían escenas escritas en Infinity War, y escenas que se rodaron, donde los personajes tenían un momento en el que hablaban de lo sucedido y de cómo habían dejado atrás aquello. Cerraban la trama. Pero con el tiempo quedaba claro que las escenas no funcionaban porque lastraban la historia y porque no podían llevarlas a buen puerto hasta el final. Según el guionista, se dieron cuenta de que no siempre se puede cerrar una trama, es mejor darla por terminada como aquí, y no empeñarse en cerrarla sólo porque les apetecía hacerlo…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos