Hellboy retrasa tres meses su estreno.

Hellboy retrasa tres meses su estreno.

El reboot de Hellboy, interpretado por David Harbour, retrasa su estreno hasta el 12 de Abril de 2019 en USA.

La verdad es que a la chita callando, sin hacer mucho ruido y casi en secreto, con un reparto liderado por David Harbour, además de Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim o Sophie Okonedo, y dirigida por Neil Marshall, se encontraba ya en los últimos meses antes del estreno de la misma. La película ha visto su estreno retrasado más de tres meses, según ha anunciado The Hollywood Reporter.

La película, que cuenta con el creador del personaje en las viñetas, Mike Mignola, como coguionista de la historia, pasa su fecha de lanzamiento en USA del 11 de enero de 2019, al 12 de Abril del mismo año, al menos en el país norteamericano. No sabemos los motivos, aunque casi todo el mundo apunta a una fecha inicial demasiado precipitada. Sea como sea, el paso a abril es una buena noticia, porque aumenta las posibilidades de la película de cara a taquilla, aunque tenga que vérselas con The Voyage of Doctor Dolittle en abril. La película llegó por sorpresa, poco después de anunciarse que Guillermo del Toro no rodaría una tercera entrega de su Hellboy con Ron Perlman.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jesús Usero
Jesús Usero (Madrid, 1980) es periodista, crítico cinematográfico y especialista en cine y televisión. Vinculado a la revista ACCIÓN desde 2005, cuenta con más de dos décadas de experiencia analizando la actualidad cinematográfica, los estrenos en salas, las series de televisión y la evolución de la industria audiovisual. Su trayectoria profesional comenzó en Cadena SER Guadalajara, donde trabajó como crítico cinematográfico. Tras su paso por la publicación *YES Magazine*, se incorporó a la redacción de ACCIÓN, donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística. Con estudios en Ciencias Políticas y Producción de Audiovisuales, Jesús Usero se ha especializado en el análisis de películas y series, con especial interés por el cine de género, los superhéroes, la televisión y la cultura popular. A lo largo de su trayectoria ha firmado numerosas críticas, entrevistas, reportajes y artículos especializados, tanto en la edición impresa de ACCIÓN como en su página web, AccionCine.es. Su actividad profesional se extiende también al terreno audiovisual y divulgativo. Participa habitualmente en los contenidos del canal de YouTube de ACCIÓN, donde comenta estrenos, analiza películas y series y presenta encuentros dedicados al coleccionismo cinematográfico, las ediciones físicas en Blu-ray y 4K UHD y los contenidos adicionales. Apasionado del cine y defensor del formato físico, es también un entusiasta coleccionista de películas en DVD y Blu-ray, una afición que traslada a sus análisis de ediciones domésticas y encuentros con los aficionados. Además de su trabajo periodístico, ha desarrollado una faceta docente impartiendo talleres de cine en Torrejón de Ardoz. También ha participado en encuentros, debates y festivales cinematográficos, entre ellos el taSHORTfest, donde formó parte del jurado en 2024. Con una forma de comunicar cercana, directa y apasionada, Jesús Usero combina el análisis cinematográfico con la divulgación, acercando el cine y las series tanto a los espectadores ocasionales como a los aficionados más exigentes.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos