AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La franquicia de James Bond en Prime Video

La franquicia de James Bond en Prime Video

La mítica saga del espía 007 llega a la plataforma de Amazon en su totalidad: las 25 películas de James Bond estarán disponibles en el servicio de streaming a partir del 5 de octubre.

      Ha tardado en llegar a varios países, pero parece que al fin en todos los mercados podrán disfrutar de la saga de James Bond en Prime Video, pues Amazon ha anunciado que las 25 películas que conforman la franquicia, desde títulos como Desde Rusia con amor, Dr. No hasta las más recientes Spectre o Sin tiempo para morir, estarán disponibles a partir del 5 de octubre en países como Estados Unidos, Reino Unido y otros mercados claves. Aquí en España, ya llevamos un tiempo disfrutando de la saga en el servicio de Jeff Bezos, pero sí que con esta noticia hay una novedad que veremos cómo afecta en nuestro territorio.

      Según Amazon, las películas de Bond solo estarán disponibles “por tiempo limitado” en la plataforma, aunque no se específica cuánto durará dicho tiempo. Sólo en algunos países como Brasil, Alemania y otros, se mantendrá permanentemente la última cinta de 007, Sin tiempo para morir, pero el resto también tendrán fecha de caducidad. Dado que en España las cintas han llegado antes, no sabemos cómo resultará aquí. Al margen de eso, Amazon también ha comunicado que debido al 60 aniversario del personaje en el cine, el mismo 5 de octubre lanzará en la plataforma el documental The Sound of 007 y The Sound of 007: Live From the Royal Albert Hall, una grabación exclusiva del concierto benéfico en directo. Así, la compañía multimillonaria cumple el deseo de muchos fans que llevaban esperando tiempo a tener toda la saga en un mismo lugar.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

La franquicia de James Bond en Prime Video

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La franquicia de James Bond en Prime Video

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos