AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

Jamie Dornan en la lista de candidatos para ser James Bond

Jamie Dornan en la lista de candidatos para ser James Bond

El actor protagonista de 50 Sombras de Grey podría ser uno de los principales candidatos para convertirse en el nuevo James Bond tras la marcha de Daniel Craig, según fuentes internas.

      La carrera de Daniel Craig como James Bond ha llegado a su fin y lo  ha hecho por todo lo alto. Todavía en mitad de la pandemia, la película que sirve de despedida para el actor ha sido celebrada por crítica y público y se ha convertido en uno de los mayores éxitos para Hollywood dentro de esta nueva normalidad. Con más de 525 millones recaudados desde el estreno, la película es una de las pocas que ha superado la barrera de los 500 millones para los grandes estudios desde que comenzó la pandemia y por eso la elección de un nuevo Bond es tan importante para Metro Goldwyn Mayer y el propio Hollywood. Hay que mantener viva una saga de tanto éxito.Muchos nombres han circulado las redes sociales durante los últimos meses y muchos seguirán apareciendo porque los fans siguen lanzando teorías, corazonadas, sospechas y rumores.

      Y el último de esos rumores viene de la mano de OK! Magazine, quienes aseguran en exclusiva que una fuente interna de la producción confirma que Jamie Dornan es uno de los tres últimos nombres que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson barajan para ocupar el papel de Bond. De hecho, asegura la fuente que el actor tiene una mínima ventaja sobre sus competidores, porque con 50 Sombras de Grey ha demostrado que puede liderar una franquicia de éxito. El actor norirlandés de 39 años participa en una de las películas que suenan para la temporada de premios, Belfast. La fuente interna asegura que los productores no van a precipitarse y están tomándose su tiempo para tomar la decisión sin precipitarse, por lo que los tres actores estarían muy igualados en esta carrera, aunque Dornan tenga esa leve ventaja. Los otros nombres serían Rene Jean-Page y Henry Cavill.

Jesús Usero

Jamie Dornan en la lista de candidatos para ser James Bond

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Jamie Dornan en la lista de candidatos para ser James Bond

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos