fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.4 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

John Bernthal regresará como Punisher en Daredevil: Born Again

Hollywood Reporter ha informado hace unos minutos de la noticia que hará las delicias de los fans de las series Marvel de Netflix: El Punisher de John Bernthal se unirá al UCM en la serie de Daredevil: Born Again.

Probablemente, esta será una de las noticias que hará más felices a los fans de Marvel y, especialmente, a los que amaron las series de Netflix y sus personajes. The Hollywood Reporter ha informado que John Bernthal retomará su papel de El Castigador, The Punisher, en la serie que prepara Marvel Studios de Daredevil, uniéndose al UCM al igual que sus antiguos compañeros de reparto Charlie Cox y Vicent D´Onofrio (Matt Murdock y Kingpin, respectivamente). Así, otro personaje más del repertorio de las series Netflix se une oficialmente a la familia de Marvel Studios y Disney retomando su antiguo rol, que recordemos que Bernthal lo interpretó en la segunda temporada de El hombre sin miedo y en su propia serie que constó de dos temporadas.

De momento, no sabemos si Daredevil: Born Again traerá de regreso más actores y personajes de vuelta. Muchos rumores llevan sonando meses sobre un posible regreso también de Krysten Ritter como Jessica Jones, aunque hay que tomarlo como eso, un rumor, pues no hay nada confirmado. De las posibles vueltas de los personajes de Karen Page y Foggy Nelson, interpretados en su día por Deborah Ann Woll y Elden Henson, tampoco se sabe nada, aunque THR afirma que lo más probable es que no regresen. Recordemos que tanto Charlie Cox como D´Onofrio ya han aparecido en el UCM; el primero hizo su aparición en la serie de She-Hulk como Matt Murdock/Daredevil y el segundo en la serie de Ojo de Halcón como Wilson Fisk/Kingpin. El Punisher de John Bernthal debutará en la serie de Daredevil: Born Again, prevista para principios de 2024 y que constará de 18 episodios.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos