fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
PUBLICIDAD

Ya sabemos cuando veremos Avatar El sentido del agua en casa

Avatar El Sentido del Agua se estrenará en formato digital el 28 de marzo

La exitosa secuela de Avatar, que aún sigue disponible en los cines de todo el mundo, ya tiene fijada su fecha de estreno en las plataformas digitales, llegando a finales de este mismo mes.

Avatar: El Sentido del Agua sigue todavía en muchos de los cines de todo el mundo, amasando aún una cantidad desorbitada de dinero que la ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia, recaudando más de 2.200 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, Disney ya mira hacia su lanzamiento doméstico y su primera parada es a través de las plataformas digitales vía pago. Así se ha anunciado hoy que la exitosa secuela y continuación de Avatar llegará a nuestras casas el próximo 28 de marzo, a través de los principales distribuidores digitales como Prime Video, Apple TV, Vudu y Movies Anywhere.

Estas ediciones estarán disponibles en calidad 4K Ultra HD con audio Dolby Atmos e incluirán más de 3 horas de contenido extra donde se incluirán reportajes sobre los «retos a los que se enfrentaron el reparto y el equipo como cineastas», una mirada a la construcción del mundo de Pandora, nuevos y antiguos personajes de Pandora, así como material sobre el reparto, las escenas de riesgo y muchos otros aspectos del rodaje de la cinta. Al igual que la primera película, cuando se estrene en formato físico se espera que venga con aún más contenido extra y una edición tremendamente cuidada, como suele ser habitual en las producciones de James Cameron, aunque de esta todavía no hay todavía fecha estimada. Mientras tanto, Avatar: El Sentido del Agua sigue su recorrido en cines y espera al próximo domingo a su cita con los Oscar, donde competirá en cuatro secciones, incluyendo la de mejor película.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos