fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Primeras fotos de la serie sobre El Pingüino que protagoniza Colin Farrell.

La serie que sirve como spin off de The Batman, está en pleno rodaje y han salido a la luz las primeras fotos del mismo, en las que vemos a Colin Farrell de nuevo en la piel del legendario villano de Gotham.

The Batman, la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, fue una más que grata sorpresa cuando se estrenó hace ya un año. Con un giro al thriller y el cine de terror, la película contaba con un fantástico reparto, incluyendo a Colin Farrell como el Pingüino, uno de los villanos más conocidos de Batman y un personaje con bastante carisma. Desde que la película se convirtiese en un éxito en taquilla, no sólo se ordenó la secuela consiguiente, sino que también se anunció un spin off en formato televisivo, para el servicio de streaming HBO Max, basado en el personaje de Farrell y que seguiría ahondando en el viaje del personaje y en el universo de Gotham.

Desde el perfil de Instagram Thebatmansource_ se han lanzado las primeras fotos de la serie, en las que puede verse a Farrell de nuevo en la piel de Oswald Cobblepot, alias El Pingüino, con el mismo aspecto que en la película The Batman, igual de espectacular. Se ha rumoreado últimamente que Robert Pattinson podría pasar por la serie en forma de cameo, pero no se ha confirmado. Pero sí se sabe que Cristin Milioti se suma al reparto de la serie en la piel de Sofia Falcone, pero además contaremos con Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell y Rhenzy Feliz en papeles todavía por revelar. Por ahora tenemos estas primeras imágenes como anticipo de lo que nos espera con la serie que pronto esperamos ver en HBO Max.

Jesús Usero

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos