La actriz ha explicado cómo fue una de las escenas más complicadas de la película que rueda con James Cameron, de la que apareció una fotografía reciente que se hizo viral.
Aunque parezca que no llega el día, Avatar 2 sigue preparándose y, con cuentagotas, llegan ciertas informaciones y fotos del rodaje. Un rodaje con un enorme uso de la captura de movimientos y de la pantalla verde, y del que sólo hemos visto fotos que seguramente sólo tengan sentido para aquellos que han trabajado en la película y siguen haciéndolo. Eso sucedió hace unos días cuando una foto de Kate Winslet en el rodaje de la película se hizo viral. En la misma la actriz rodaba en el fondo de un enorme tanque de agua, sosteniendo unas telas que podían servir como alas, pero sin el contexto necesario, para todo el mundo la foto no explicaba lo que estaba sucediendo allí. La actriz ahora lo ha explicado.
Ha sido en una entrevista con Collider. La foto fue publicada originalmente por la cuenta en Twitter de Avatar, por la entrevista de la actriz con THe Hollywood Reporter en la que explicaba que había aprendido a hacer inmersiones y que podía aguantar la respiración hasta 7 minutos y 14 segundos. Y ahora en Collider explica esa escena
“Caminaba por el fondo del tanque de agua. Esa, es una gran secuencia ceremonial con esas enormes y pesadas alas. Fue bastante aterrador. La cuestión es que cuando puedes contener la respiración durante siete minutos, no tienes miedo. En realidad, extrañamente, pude confiar en mi propia capacidad para contener la respiración durante tanto tiempo. De alguna manera no tenía miedo, en absoluto”.
Así que posiblemente nos encontremos ante una escena en la que hay una ceremonia que tiene que ver con alguna de las nuevas tribus de los Na’vi que vamos a encontrar en la película de James Cameron, y entre las que se encuentra el personaje que interpreta Kate Winslet. El estreno, por ahora, llegará el 16 de Diciembre de 2022.
Jesús Usero
From Kate Winslet’s recent interview in @THR: “I had to learn how to free-dive to play that role in Avatar, and that was just incredible. My longest breath hold was seven minutes and 14 seconds, like crazy, crazy stuff.” pic.twitter.com/ZYAmZdNgHS
— Avatar (@officialavatar) October 26, 2020
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★