AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

La película Wicked se dividirá en dos partes

La película Wicked se dividirá en dos partes

Ariana Grande y Cynthia Erivo llenarán de magia y música las Navidades de 2024 y 2025 con el estreno en pantalla grande de cada una de las dos partes de la película basada en el exitoso musical de Broadway.

      Así lo ha comunicado el director de la cinta, Jon M.Chu, responsable de En un barrio de Nueva York, a través de su cuenta de twitter. Esta decisión se debe a la imposibilidad de adaptar un musical de tres horas de duración, a una película. Durante el proceso de producción, optaron por cortar algunas de las canciones y reducir la aparición en pantalla de algunos personajes, pero se perdería la esencia de la historia y de este musical tan querido, siendo el undécimo más largo de todos los tiempos. De esta manera podrán entrar más en profundidad y contar todo con más detalles y sorpresas.

      El musical basado en la exitosa novela de Gregory Maguire de 1995 “Wicked: Memorias de una bruja mala”, relata desde la perspectiva de la Bruja Mala (Elphaba), la historia de “El Mago De Oz” de Frank L. Baum, empezando desde su infeliz infancia hasta que se encuentra con la llegada de Dorothy Gale a la tierra de Oz. Este personaje será interpretado por Cynthia Erivo, y Ariana Grande será la encargada de dar vida a Glinda, la Bruja Buena. De momento no se han revelado más detalles del elenco, lo que sí se sabe es que Stephen Schwartz, uno de los responsables de bandas sonoras como El jorobado de Notre Dame y Pocahontas, pondrá música y letra a la cinta, y junto a Winnie Holzman se encargará del guion nuevamente, como ya lo hizo en el espectáculo de Broadway. Marc Pratt ejerce como productor, al igual que lo está haciendo en el live action de Disney de Blancanieves y los siete enanitos, que también será un musical, y ya lo hizo con Jesucristo Superstar, entre otros muchos. Ambas partes llegarán a los cines de todo el mundo de la mano de Universal Pictures.

Jesús M García  

A la venta en quioscos

La película Wicked se dividirá en dos partes

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La película Wicked se dividirá en dos partes

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos