AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Sony Pictures anuncia una nueva secuela de los Cazafantasmas

Sony Pictures anuncia una nueva secuela de los Cazafantasmas

Tras el buen recibimiento de Ghostbusters: Aftertlife tanto de crítica y público, el estudio ha anunciado esta madrugada en la CinemaCon de Las Vegas, la secuela de la película de 2021.

      Sony Pictures parece por fin haber encontrado el rumbo para una de sus icónicas franquicias, Cazafantasmas. Después de haber probado con el fallido reboot de las Cazafantasmas femeninas, con una tibia repuesta en taquilla y una buena polémica surgida alrededor de ella, Sony volvió a intentarlo en 2021 con Ghostbusters: Afterlife, una película a modo de secuela-reboot donde la nostalgia y el buen hacer de todos los implicados convenció tanto a la critica como al público, aunque ciertamente la taquilla no respondió todo lo bien que se le presuponía (también hay que tener en cuenta el contexto pandémico en el que se estrenó).

      Esto ha provocado que esta misma madrugada, hora española, Sony Pictures haya anunciado que ha dado ya luz verde a una secuela siguiendo la historia de esta Afterlife, en la CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas y donde algunos estudios aprovechan para realizar algunos anuncios de cara al futuro. No se saben muchos más datos sobre esta nueva quinta entrega de Cazafantasmas, si regresará Jason Reitman para ponerse de nuevo tras las cámaras o asumirá la dirección alguien nuevo, pero al menos tenemos ya la certeza de que tendremos más de esta icónica saga. Asumimos, al ser secuela directa, que regresará buena parte del elenco anterior, pero, por supuesto, todo esto son suposiciones. Lo único seguro de momento es que los fans de la franquicia pueden estar contentos, sobre todo si salieron satisfechos con la última entrega. Cazafantasmas volverá, al menos una vez más, a las pantallas de cine en una fecha aún por determinar.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Sony Pictures anuncia una nueva secuela de los Cazafantasmas

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sony Pictures anuncia una nueva secuela de los Cazafantasmas

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos