AccionCine tu revista de cine y series
11.3 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Sony anuncia el nuevo superhéroe de Marvel, Bad Bunny será El Muerto

Sony anuncia el nuevo superhéroe de Marvel, Bad Bunny será El Muerto

El estudio suma a su colección de películas sobre villanos de Spider-Man un nuevo spin-off y, para sorpresa de todos, este será protagonizado por el compositor puertorriqueño Bad Bunny.

      Sony es un estudio que no para de sorprendernos. Si ya su política de crear un universo arácnido en torno a los villanos del popular superhéroe Spider-Man sin el propio Spider-Man resulta un tanto extraño, la calidad de las películas tampoco es que haya levantado los ánimos. Mientras que Venom y su secuela han sido respaldadas con una muy buena taquilla y un respaldo fuerte del público, el fracaso a todos los niveles de Morbius puede haber sido una señal de alerta para las próximas producciones. Sin embargo, mientras esperamos la película de Kraven, el cazador y Madame Web, Sony sigue con su plan y ha anunciado su proyecto más extraño hasta la fecha.

      En la CinemaCon de Las Vegas que se ha celebrado esta madrugada, el estudio ha anunciado el spin-off de El Muerto, un villano de Spider-Man que es un luchador que hace pasar sus habilidades y poderes de generación a generación a nuevos luchadores, a través de un combate contra El Dorado, para que demuestren su valía y que son dignos de ser el Muerto. En los comics, ha sido un personaje no solo secundario sino terciario del personaje, teniendo una presencia mínima. La película estará protagonizada por el cantante Bad Bunny, siendo el primer protagonista latino en live-action de Marvel. El cantante de reggaetón, trap y rap, entre otros géneros urbanos, ya ha aparecido en películas como Fast & Furious 9 o en series como Narcos: México. Esta nueva entrega del universo arácnido de Sony tiene prevista estrenarse el 12 de enero de 2024.

Guille Méndez  

A la venta en quioscos

Sony anuncia el nuevo superhéroe de Marvel, Bad Bunny será El Muerto

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sony anuncia el nuevo superhéroe de Marvel, Bad Bunny será El Muerto

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos