AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

La serie de acción real de Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix

La serie de acción real de Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix

Por fin se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada serie de acción real basada en el videojuego Resident Evil, junto a varias piezas de arte conceptual que nos acercan a lo que será la serie.

      No ha tenido mucha suerte Resident Evil con las adaptaciones recientes. Digan lo que digan, la saga protagonizada por Milla Jovovich era un producto divertido, sin complejos y desmitificador, alejándose del canon de los videojuegos. EL pasado año tuvimos la serie de animación de Netflix Resident Evil: Oscuridad Infinita, que no gustó demasiado, y estas navidades vimos Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un reboot en toda regla mucho más cercano a los juegos en argumento, pero que no gustó a casi nadie y fracasó en taquilla. El siguiente proyecto de la saga es Resident Evil, la serie de imagen real de Netflix que por fin tiene fecha de estreno y que, al parecer, apostará por una historia híbrida entre el canon y un camino distinto.

      Será el 14 de julio cuando la serie llegue a Netflix con ocho episodios. La serie se centrará en el año 2036, con la humanidad acosada por los zombis tras la propagación del virus T. En ese mundo futuro, Jade Wesker lucha por sobrevivir a las hordas de muertos vivientes, mientras su pasado la persigue, por un lado por las conexiones de su padre, Albert Wesker, con Umbrella Corporation, y, por otro, por lo que sucedió con su hermana años atrás, cuando llegaron a New Raccoon City con su familia. Lance Reddick será Albert Wesker, mientras Ella Balinska interpretará a Jade. La serie viene de la mano de Constantin Films, productora de las películas. Andrew Dabb, guionista y productor de Sobrenatural, es el encargado de la serie, que además ha presentado dos pósteres, con un vial de Virus T y una pastilla del antidepresivo Joy vendido por Umbrella Corporation.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

La serie de acción real de Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La serie de acción real de Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos