AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Las escenas de Spider en Avatar 2 tuvieron que rodarse 2 veces

Con Avatar El Sentido del Agua rompiendo récords de taquilla allí por donde pasa, el director James Cameron sigue contando algunas anécdotas sobre el rodaje de la película en diferentes entrevistas.

La secuela de Avatar sigue a todo tren en los cines de todo el mundo. Rozando ya los 2.000 millones, ya ha conseguido consagrarse como la sexta película más taquillera de la historia con vistas a superar unos cuantos puestos más. Mientras, su director James Cameron sigue dedicando también entrevistas a los diferentes medios y dejando algunos detalles y anécdotas sobre el rodaje de la película de lo más curioso. Esta vez, en unas declaraciones para Vanity Fair, el canadiense ha contado lo que supuso rodar con el actor que interpreta a Spider, el joven Jack Champion, que pasa casi toda la historia acompañando a los nativos de Pandora.

Así, Cameron declaró que el joven actor tuvo que rodar hasta dos veces las mismas escenas, una como referencia para sus compañeros de reparto, entre ellos Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver, y otra para rodar al actor en acción real, lo cual fue “terriblemente difícil”. “Lo bueno es que pudimos hacerlo dos veces”, dice Cameron sobre la interpretación de Champion. “Entonces [el director de fotografía] Russ [Carpenter] iluminaba la escena, así que todo lo que hicimos con Jack fotográficamente, lo hicimos previamente con él en términos de captura”. Cameron explicó: “Jack hizo toda su actuación dos veces, una para todos los demás actores como Sigourney y Britain [Dalton] y Sam, de modo que él estaba allí como fuera de cámara. Entonces tenía unos 13 años. Y más tarde, cuando rodamos, tenía 15, así que cambió un poco de tamaño y de rango vocal, pero lo tapamos y luego tuvimos esas escenas de captura”.

Si quieres descubrir a Spider o volver a verlo en pantalla grande, Avatar: El Sentido del Agua sigue estando disponible en las salas de cine españolas.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos