Madonna busca a la actriz que la interprete en su biopic

Madonna busca a la actriz que la interprete en su biopic

La artista Madonna planea dirigir y escribir la película y ahora busca actriz para interpretar su papel en el biopic que la propia Madonna lleva mucho tiempo deseando poner en marcha.

      Los biopics sobre artistas musicales parecen seguir en marcha. Tras el enorme éxito de Bohemian Rhapsody y el éxito, aunque en mucha menor medida, de Rocketman, en breve nos llegará uno sobre la vida de Elvis dirigido por Baz Luhrman, y sigue en marcha el que revisará la vida de Michael Jackson. Sobre el biopic de Madonna que la propia artista planea dirigir y que ha escrito ella misma, y que se puso en marcha por primera vez en 2020. Parecía que el proyecto estaba acabado, pero Madonna sigue al frente y está más vivo que nunca. Madonna empezó a escribir el guión con Diablo Cody, pero diferencias creativas hicieron que Cody abandonase el proyecto y que se haya sumado como guionista Erin Cressida Wilson, mientras que Amy Pascal está el frente de la producción.

      Ha sido The Hollywood Reporter quien ha informado de que Madonna anda buscando finalmente a la actriz que debe darle vida, y que la directora de casting Carmen Cuba ha reducido a cinco actrices, Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie, Odessa Young y Emma Laird. Anteriormente las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferrerira fueron consideradas para el papel, como también Sydney Sweeney. Ahora, estas cinco finalistas tendrán que pasar una audición enormemente exigente, con más de diez horas diarias de preparación con el coreógrafo personal de la artista y además luego prácticas de las mismas con Madonna. Según ella, las candidatas deben ser capaces de hacerlo absolutamente todo. Madonna se pone al frente del proyecto tras las cámaras después de muchos intentos de Hollywood por poner la vida de la artista en la pantalla, algo que ella ha impedido hasta ahora.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

Madonna busca a la actriz que la interprete en su biopic

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

★

Madonna busca a la actriz que la interprete en su biopic

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero (Madrid, 1980) es periodista, crítico cinematográfico y especialista en cine y televisión. Vinculado a la revista ACCIÓN desde 2005, cuenta con más de dos décadas de experiencia analizando la actualidad cinematográfica, los estrenos en salas, las series de televisión y la evolución de la industria audiovisual. Su trayectoria profesional comenzó en Cadena SER Guadalajara, donde trabajó como crítico cinematográfico. Tras su paso por la publicación *YES Magazine*, se incorporó a la redacción de ACCIÓN, donde ha desarrollado buena parte de su carrera periodística. Con estudios en Ciencias Políticas y Producción de Audiovisuales, Jesús Usero se ha especializado en el análisis de películas y series, con especial interés por el cine de género, los superhéroes, la televisión y la cultura popular. A lo largo de su trayectoria ha firmado numerosas críticas, entrevistas, reportajes y artículos especializados, tanto en la edición impresa de ACCIÓN como en su página web, AccionCine.es. Su actividad profesional se extiende también al terreno audiovisual y divulgativo. Participa habitualmente en los contenidos del canal de YouTube de ACCIÓN, donde comenta estrenos, analiza películas y series y presenta encuentros dedicados al coleccionismo cinematográfico, las ediciones físicas en Blu-ray y 4K UHD y los contenidos adicionales. Apasionado del cine y defensor del formato físico, es también un entusiasta coleccionista de películas en DVD y Blu-ray, una afición que traslada a sus análisis de ediciones domésticas y encuentros con los aficionados. Además de su trabajo periodístico, ha desarrollado una faceta docente impartiendo talleres de cine en Torrejón de Ardoz. También ha participado en encuentros, debates y festivales cinematográficos, entre ellos el taSHORTfest, donde formó parte del jurado en 2024. Con una forma de comunicar cercana, directa y apasionada, Jesús Usero combina el análisis cinematográfico con la divulgación, acercando el cine y las series tanto a los espectadores ocasionales como a los aficionados más exigentes.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos