AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
miércoles, diciembre 7, 2022
PUBLICIDAD

Andy Serkis imita a Gollum para criticar a Putin y condenar la invasión a Ucrania

Andy Serkis imita a Gollum para criticar a Putin y condenar la invasión a Ucrania

El actor trajo de vuelta al personaje de El Señor de los Anillos en una reciente entrevista.

      El reconocido actor Andy Serkis ha acudido como invitado al famoso programa americano “The Late Show with Stephen Colbert” para promocionar The Batman, la nueva película de DC Cómics que llega este viernes 4 de marzo a la gran pantalla. El actor que dio voz a Gollum, el mítico personaje de la trilogía de J.R.R.Tolkien, se mete en la piel de Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo y amigo de Bruce Wayne en esta nueva adaptación de las aventuras del superhéroe.

      Durante la entrevista, el presentador Colbert, como buen fan de la saga de la Tierra Media, preguntó a Serkis el número de voces que podía imitar, a lo que el actor le respondió que había llegado a hacer un total de 132 voces en los audiolibros de la colección. El conductor del show no pudo dejar escapar la oportunidad de escuchar el talento del actor, y cuando este imitó a Gollum, no dudó en criticar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por la invasión del país a Ucrania. Mencionando a Precious y “Sméagol”, el nombre que inicialmente se pensó para el personaje, pero que posteriormente acabó llamándose Gollum, por el ruido que hacía con su garganta.

      “Gollum estaba de un lado y Sméagol del otro”, dijo Serkis. “Y él decía cosas como, ‘Lo queremos. Lo necesitamos. ¡Debemos tener Kiev! ‘¡No Precious, ellos van a imponer sanciones!’ ¿Sanciones? ¿Sanciones, Precious? Si hacen algo, les devolveremos la basura”.

      Además el presentador hizo mención a la gran cantidad de sanciones que están poniendo los países a Rusia. Las expectativas de The Batman están por los aires, y es por eso que una de las sanciones impuestas allí es la cancelación del estreno de la película, que al igual que en Estados Unidos y en otros países como España, tenía fijada la misma fecha de estreno.

Jesús M García  

A la venta en quioscos

Andy Serkis imita a Gollum para criticar a Putin y condenar la invasión a Ucrania

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Andy Serkis imita a Gollum para criticar a Putin y condenar la invasión a Ucrania

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús M García
Emprendedor y entusiasta del mundo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos