fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
32.1 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

[Marvel] Las primeras fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Chris Pratt.

[Marvel] Las primeras fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Chris Pratt.

La primera foto del rodaje de Thor: Love and Thunder, ha salido a la luz y muestra al protagonista y a Star-lord juntos con su nuevo vestuario, además de a varias otras estrellas de la película en el rodaje.

      No ha tenido que ser fácil conseguir las fotos, pero el Daily Mail en su sección de celebridades ha adelantado las primeras fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder que se encuentra en pleno rodaje en Sydney desde hace poco. De hecho, el medio había publicado anteriormente la llegada un día antes de la estrella Chris Hemsworth a la ciudad en avión, desde su residencia también en Australia, junto a su esposa, Elsa Pataky, quien ha viajado a la ciudad para rodar una nueva adaptación de Carmen, dirigida por Benjamin Millepied. Así que ambos han llegado a Sydney para trabajar, pero está claro que, en esta ocasión, es Hemsworth quien se está llevando todos los titulares con estas fotos que han salido a la luz.

      Es obvio, el nivel de atención que genera una superproducción de Marvel es más que suficiente para olvidarnos del resto. Sobre todo cuando se trata de las primeras fotos de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del personaje, dirigida como la anterior por Taika Waititi y con el regreso de Natalie Portman a la saga. Pero no sólo ella regresa. Hemos visto a Hemsworth junto a Chris Pratt y parece ser que no sólo queda lejos el Thor gordo, sino que su vestuario con chaleco de cuero y vaqueros, recuerda a la etapa de Thunderstrike del personaje. A su lado Pratt con un nuevo look para Star-Lord o una evolución del anterior look. Además hemos visto en las fotos a Sean Gunn y a Karen Gillan como Kraglin y Nebula respectivamente, lo que confirma la presencia de Los Guardianes de la Galaxia en la película. Ahora los fans esperan ver fotos pronto de Christian Bale o incluso confirmar la presencia de Matt Damon…

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

[Marvel] Las primeras fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder con Chris Hemsworth y Chris Pratt.

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos